Una de las claves para crear belleza dentro del mundo del arte, afirma Alison Scarpulla, es la experimentación
Alison Scarpulla: crear belleza. Nacida en Cleveland, Ohio, Alison Scarpulla es una joven fotógrafa que invierte su tiempo y su talento en experimentar dentro del mundo de la fotografía analógica.
La obra de esta artista se compone de una infinidad de imágenes que son fruto de una cámara de película de 35mm y de diferentes procesos experimentales de revelado.
Las imágenes de esta artista están llenas de misterio, e incluso se podría decir que algunas de ellas son escalofriantes. Existen temas recurrentes a lo largo de todas sus imágenes, como, por ejemplo, el de las fotografías inspiradas en Halloween o en todo el ambiente que le rodea: brujas, misterio, máscaras, etc. Aunque algunos ejemplos sean un poco oscuros, no podemos negar que en toda su obra reina una magia especial.
“I have no desire to create something perfect. I want the imperfections to be glorified”
Aunque sus imágenes sean retratos, paisajes o dobles exposiciones, no podemos dudar que Alison es una maestra creando historias llenas de misterio. Sus imágenes nos dejan con una sensación inquietante. No sabemos muy bien qué está pasando en ellas, ni qué están haciendo los sujetos que aparecen en ellas.
Una vez más, queda demostrado que una de las claves para crear belleza dentro del mundo del arte es la experimentación. Probad diferentes combinaciones de trabajo, dedicad tiempo y esfuerzo y, sobre todo, disfrutad con lo que se hace y transmitid un mensaje.
Thank you for the amazing blog post!
Usually I do not read article on blogs however I would like to say that this writeup very compelled me to take a look at and do so Your writing taste has been amazed me Thanks quite nice post