Este diciembre regala experiencias, bono especial para una escapada de fin de semana en habitación doble superior, con acceso a la zona wellness incluido.
Son Sant Jordi hotel de interior, pura poética orgánica. Relájate, desconecta y déjate envolver por la wellness área del hotel y celebra las fiestas inmerso en la calma que se respira en Pollença. Ni en la playa, ni en el bullicioso casco urbano de Palma, ni en una remota colina: lo que propone Son Sant Jordi es otra manera de vivir Mallorca. Ubicado en Pollença, una apacible localidad rural del norte de la isla, este hotel ocupa un encantador conjunto de casas del siglo XVII articuladas alrededor de un jardín tranquilo con una pequeña piscina.
Pollença, su puerto, la península de Formentor y Cala Sant Vicenç forman un destino repleto de historia, naturaleza y tradiciones. Es uno de esos municipios que invitan a descubrir sus costumbres, sus rincones y su identidad única. Además, Pollença celebra fiestas casi todo el año, donde convergen cultura, celebración y tradición. Desde enero, con «els foguerons» en honor a Sant Antoni y Sant Sebastià, hasta la Feria del Vino en Semana Santa, las Fiestas de la Patrona y el Festival de Pollença en agosto, sin olvidar las celebraciones del Port de Pollença, Cala Sant Vicenç y la Fira de noviembre.

El carácter de Son Sant Jordi también se refleja en su interior. Las habitaciones, decoradas al estilo tradicional balear con toques contemporáneos, transmiten cariño y respeto por la herencia local. Hospedarse aquí significa sumergirse en lo auténtico y descubrir detalles como las telas mallorquinas las conocidas «teles de llengües» y su historia. Su nombre proviene de los motivos que evocan lenguas de fuego; antiguamente se las llamaba «flámulas» por su parecido con las llamas de una hoguera.
Son Sant Jordi ofrece amplios espacios, interiores y al aire libre, para relajarse con calma mediterránea.
Convierte cada detalle en un regalo inolvidable.
Reserva ahora tu bono especial y comparte con quienes más quieres la experiencia de Son Sant Jordi: bienestar, tradición y sabor mediterráneo en un entorno único. Haz de la calma un obsequio y de la celebración, un recuerdo eterno. Además cada domingo, entre las 10:00 y las 12:00 h, te espera un brunch con productos locales, panes artesanos, frutas frescas y delicias mallorquinas, acompañado de una copa de cava, el ritual perfecto para saborear la calma mediterránea.
Para más información: sonsantjordi.com
- ¿Cómo llegar y reservar? Sant Jordi, 29, Pollença, Illes Balears (Mallorca)
Son Sant Jordi hotel de interior, pura poética orgánica. Por Bernd Eldelbar.

