Un lugar donde el vino, el producto selecto, el diseño y la emoción se encuentran para celebrar el buen vivir.
Fría Sophía: una experiencia única en cada copa. Este rincón gourmet busca ofrecer una experiencia completa y emocional a cada visitante, más allá de simplemente tomar una copa. Arabella y Christian, sus anfitriones, aspiran a generar recuerdos memorables en un ambiente cálido, elegante y cuidadosamente diseñado.
El bar, ubicado en la Plaça de sa Quartera, Palma, es un lugar de conexión y disfrute, pensado para hacer sentir a cada cliente como en casa.




El producto estrella es el Slush Wine, un vino granizado innovador disponible solo en su barra, que reinterpreta el vino clásico con frescura, estilo y alta calidad. Elaborado con vinos seleccionados y una receta propia, este producto refleja el espíritu mediterráneo y ofrece una experiencia sensorial refrescante, sorprendente y deliciosa.
Además de una cuidada selección de vinos, champanes y tapas, Fría Sophía apuesta por una hospitalidad genuina, buscando siempre una experiencia relajada y de alto nivel. También planean organizar eventos como catas o cenas informales (Flying Dinners) para fortalecer el vínculo con la comunidad local, siempre respetando el carácter histórico del barrio.
Fría Sophía: una experiencia única en cada copa