Una invitación a redescubrir Mallorca sin prisas, a saborear cada instante entre muros de historia y aromas mediterráneos.
Hotel Son Sant Jordi, un remanso de paz en Pollença. El entorno invita a desconectar, a dejarse llevar por la calma, lo esencial en un mundo saturado de estímulos. Los ingredientes principales son el silencio, la luz y la autenticidad. El tiempo parece ralentizarse y todo adquiere un ritmo distinto. La imagen que surge es la de un pueblecito de arquitectura mallorquina, con calles estrechas adornadas con macetas de flores, vegetación exuberante y un cielo siempre protagonista.
Los huéspedes de Son Sant Jordi pueden relajarse en su acogedora área wellness y disfrutar de un desayuno con la mermelada que elaboran de los árboles frutales que crecen alrededor de la piscina ya que la sostenibilidad hoy en día es esencial y por ello apoyan también el producto local para dar a conocer la Tierra y la cocina tradicional.

Durante el mes de septiembre los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la vida cultural de Pollença. Uno de los grandes atractivos es el Festival Ravel 2025, integrado en el prestigioso Festival Internacional de Música de Pollença, que este año celebra su 64.ª edición. Los sábados 6, 13 y 20 de septiembre, el claustro de Sant Domingo acogerá tres conciertos en homenaje al compositor francés Maurice Ravel, en un ambiente único donde la música se funde con la historia. Quienes prefieran el arte pueden visitar el Museo Dionís Bennàssar, la antigua casa y taller del pintor, hoy convertida en espacio expositivo lleno de obras que reflejan su sensibilidad.
Para más información: sonsantjordi.com
- ¿Cómo llegar y reservar? Mossen Llorenc Riber 1, Can Picafort, Illes Balears (Mallorca)
Hotel Son Sant Jordi, un remanso de paz en Pollença. Por Bernd Eldelbar.