Más que una bebida, es un puente entre tradición, naturaleza y placer contemporáneo.
Mandragora Hidromel: saborea la historia, celebra el presente. Ofrece una experiencia sensorial única gracias a su sabor complejo y versátil, fruto de una cuidadosa elaboración artesanal a base de miel. Ideal para quienes buscan una bebida ligera con historia, su baja graduación alcohólica la convierte en una opción para múltiples ocasiones.

Disfrútalo como aperitivo, acompañado de frutos secos, quesos suaves o chocolate puro. Sus variedades como Origen IX, Origen XIII la versión clásica con el 50% de miel, o el afrutado Melomel Cireres realzan cualquier momento de relax, ya sea una tarde soleada o una noche fría junto a un buen libro.
Perfecto para celebraciones como bodas, aniversarios, eventos temáticos medievales o con chefs privados.


Mandragora Hidromel también se luce en reuniones sociales, maridajes con gastronomía local, con tapas gourmet y en la creación de cócteles. Prueba Mulsum elaborado con uva merlot o el aromático Herbesmel la versión mallorquina con 8 botánicos, un digestivo excelente. También mencionar que además se puede cocinar con Hidromiel.




Para los más exigentes, las ediciones maduradas en barrica -Aubercoc, Figuesmel y Sa Mesquida- ofrecen una profundidad y riqueza ideales para degustaciones o momentos especiales.
Para más información / compra online: mandragorahidromel.com
- ¿Cómo llegar? Plaça des Blanquer, 54. Inca. Mallorca. Tel. 613 025 890
Mandragora Hidromel: saborea la historia, celebra el presente. Por Rose Sioux