Un retiro de yoga y bienestar de cuatro días en la mágica isla de Formentera diseñado para acompañar en la transición del verano al otoño.
Este otoño en Blanco Hotel Formentera: Vibraciones de Gaia. El destino especializado en bienestar de Paya Hotels, celebrará del 10 al 13 de octubre Vibraciones de Gaia, un retiro de yoga y bienestar impartido por Chandra Community y diseñado para acompañar en la transición del verano al otoño.
En un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza mediterránea y a pocos pasos del mar, Vibraciones de Gaia es un retiro para reconectar cuerpo, mente y espíritu a través de prácticas de yoga centradas en la estabilidad, rituales de enraizamiento y meditación al aire libre.

Durante cuatro días, Vibraciones de Gaia brindará un espacio de calma y renovación en el que el confort, la serenidad y la conexión con la tierra se integran en cada detalle, ofreciendo un espacio para desconectar del ritmo cotidiano y volver a lo esencial en la mágica isla de Formentera.
El programa
El día comienza con una sesión de yoga al aire libre, dando la bienvenida al sol y activando el cuerpo con consciencia. Tras la práctica, es el momento de un desayuno nutritivo junto a la piscina, en un entorno relajado y natural. Durante la mañana y la tarde se realizarán talleres dinámicos dirigidos por profesionales en ayurveda, autocuidado, arte y danza, pensados para enriquecer cuerpo y espíritu.

También habrá momentos de descanso y tiempo libre para explorar Formentera, disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas, descubrir la gastronomía local o simplemente compartir experiencias con otras personas afines. Además, los participantes podrán reservar un masaje en el spa, seguir cuidándose en un entorno pensado para el bienestar y disfrutar de momentos únicos diseñados para hacer de esta experiencia algo inolvidable.
Este retiro interesará
A personas que deseen desconectar del ritmo diario y reconectar con la naturaleza y acompañar el cambio de estación con prácticas conscientes y significativas, fortaleciendo el cuerpo, calmando la mente y renovando la energía. Inspirará a practicar yoga en un entorno natural, exclusivo y frente al mar, a explorar la creatividad, incorporar la meditación como una práctica diaria y sentir la energía de Formentera en otoño.

Un escenario paradisíaco
Situado en una localización magnífica, cerca de todos los puntos claves de la isla y rodeado de calas turquesas y silenciosas, Blanco Hotel Formentera es un destino exclusivo para disfrutar en armonía de este paraíso mediterráneo. Un hotel-boutique que transmite placidez y bienestar con líneas minimalistas y elegantes y luminosos espacios diáfanos, jardines mediterráneos, una completa gama de servicios personalizados y una oferta gastronómica nutritiva y saludable.

El hotel ofrece 102 habitaciones y suites con jacuzzi privado, instalaciones wellness como gimnasio 24/7, gran piscina con camas balinesas, sala para masajes y tratamientos y yoga-deck en el bosque. Blanco Hotel Formentera abre desde mediados de abril hasta finales de octubre.
El retiro incluye
Tres noches de alojamiento en habitación privada y desayuno en un 4* superior junto al mar, sesiones diarias de yoga combinando diferentes modalidades (hatha, vinyasa, TRUST y yoga SUP), tres talleres prácticos, tres ceremonias en la naturaleza, masaje de 25 minutos y welcome pack. Precio por persona: 900€.
Para más información: blancohotelformentera.com/es/
Este otoño en Blanco Hotel Formentera: Vibraciones de Gaia. Por Guadalupe Revuelta & Guillermo Hernáiz