Un espacio impregnado de encanto, que envuelve a quienes lo visitan en una atmósfera única.
Pasión, herencia y técnica, saboreando Italia en Bianco e Rosso. No es solo un restaurante es una celebración sensorial donde cada plato narra una historia de pasión, territorio y excelencia. Ubicado en el cosmopolita barrio de Santa Catalina en la encantadora calle peatonal Fàbrica 6, este elegante espacio con terraza abierta rinde homenaje a los ingredientes locales y de temporada, elevándolos con técnica y sensibilidad.

Su cocina, enmarcada en la tradición italiana, se expresa con un toque contemporáneo que seduce tanto a paladares clásicos como a los buscadores de nuevas emociones. Innovación y herencia conviven en armonía en un menú cuidadosamente orquestado.
Pasión, herencia y técnica, saboreando Italia en Bianco e Rosso. Una invitación a saborear Italia con los cinco sentidos. Una experiencia que perdura.
Entre los entrantes diseñados para compartir, destacan la Focaccia Terun con porchetta, crema de trufa y parmesano; el vitello tonnato, el carpaccio de ternera o la burrata con tomate fresco. Platos que invitan al deleite desde el primer bocado.

La joya de la casa, la Orecchiette Vulcano, se presenta en cazuela de barro y se termina al horno con su propia masa, homenajeando la región de Apulia con una combinación marinera de carácter envolvente.
En el apartado de pizzas artesanas, la Pistacchiona -con pesto de pistacho, burrata y mortadela- destaca como un tributo al llamado «Oro Verde», símbolo de Sicilia, representa una de las excelencias gastronómicas de Italia.

El final perfecto llega con el momento dulce, donde postres como la sedosa pannacotta o el clásico tiramisú cierran la experiencia con elegancia y placer. El broche de oro a esta ‘alegría’ culinaria.
«Si no viajas a Italia con cierta periodicidad, en Bianco e Rosso te transportamos con un viaje gastronómico y sin salir de Palma». Manuel Caporale.
Para más información: biancoerossomallorca.com
- ¿Qué ofrecen? Ver carta.
- ¿Cómo llegar y reservar? Fàbrica, 6, Palma, Illes Balears (Mallorca)
Por Bernd Eldelbar.