El cortometraje se ha rodado en el templo más icónico de Tokio para promocionar su última colección AW24
Demobaza presenta un cortometraje conceptual estilo Kannagara. Cuando el destino y el eterno camino de la vida se alinean de maneras extraordinarias, nacen verdaderas obras de arte. Este film encarna el espíritu y la emoción de las recientes creaciones de la marca, revelando la esencia de KANNAGARA a través de un cautivador viaje audiovisual sobre el círculo de la vida…
El verdadero amor nunca desaparece… se transforma en nuevas dimensiones, acompañando a cada ser en cada vida y en cada respiración. En el flujo eterno de lo divino, todo tiene su significado y su orden.
Demobaza presenta cortometraje conceptual estilo Kannagara. La gran transformación es necesaria para devolver a la persona a la fuente de todo.
Es iluminación y purificación, parte del arreglo natural en el flujo de los eventos y la energía que nos arrastra. Todo forma parte de un viaje consciente. La vida se repite: a menos que uno se haga consciente, continuará repitiéndose como una rueda: la rueda de la vida y la muerte, la rueda del tiempo. Y sigue, y sigue.
Solo cuando se toma conciencia del patrón, es posible romperlo. Solo al permanecer abierto al flujo divino todo cobra sentido. La transformación es inevitable…
DEMOBAZA es una marca de alta costura casual con un estilo distintivo e instantáneamente reconocible: una apariencia minimalista y futurista, expresada a través de siluetas deportivas deconstruidas, como un uniforme creado a partir de elementos crudos con apariencia artesanal.
Por Cascanueces.