Las plazas pequeñas del casco antiguo esconden auténticas joyitas y es donde la vida se disfruta con más calma. El plan perfecto para el buen tiempo ¿Te apuntas?
La Miranda, un refugio gastronómico en pleno centro histórico.. En Palma tenemos terrazas de todo tipo y en todas partes, pero a menudo elegimos la que más cerca tenemos para tomar algo. Ahora toca disfrutar del buen comer como tanto nos gusta, ¡al aire libre!
Os recomendamos La Miranda y su coqueta terraza donde puedes estar tranquilo y comer delicioso ubicada en la plaza Banc de l’Oli, a espaldas del bullicio y trasiego propios de la Plaza Mayor de Palma, y que ofrece al paseante un remanso de paz y sosiego en el que abstraerse de la belleza de la arquitectura del casco antiguo.
La Miranda, un refugio gastronómico en pleno centro histórico. Su cocina es pura diversidad, divertida y juguetona, llena de talento e imaginación.
Un refugio de sabores con acento ‘gastro’ del Mediterráneo, de Italia, pasando por Francia, México, Perú con algún toque asiático.
Tiraditos de lubina con salsa Nikkei, mango, lima y semillas chia; Tacos de trigo rellenos de costilla asada de ternera y aguacate; Tartar de salmón con mango, coco y aguacate; Berenjena asada con queso de cabra, salsa de tomate y alcaparras; Confit de pato con arroz integral salteado; Presa de cerdo ibérico con setas, alcachofas y boniato…
Una oferta gastronómica de alto voltaje y de lo más recomendable. Sin duda, uno de los imprescindibles del centro histórico de Palma.
- ¿Dónde? Plaça del Banc de l’Oli, 2. Palma. Illes Balears (Mallorca)
- Tel. 871 90 69 30
Por Bernd Eldelbar