Originals x Reverie by Caroline Hú fue vista por primera vez en China en el desfile de moda de CLOT en Shanghái.
Reverie by Caroline Hú es una marca de ropa femenina. La diseñadora emprendió un viaje transformador que la llevó desde el Central Saint Martins College hasta la Parsons School of Design. Con una especialización en diseño de ropa femenina, emergió como una fuerza a tener en cuenta.
Con base en Shanghái y Nueva York, Caroline Hú teje una mezcla de innovación e imaginación, con sus creaciones evocando la esencia misma del romance y la belleza. Sus diseños poseen una cualidad intangible. Emplean diversas texturas, como encaje, tul, apliques florales y plisado 3D, utilizando técnicas avanzadas como el tejido y el fruncido.
Cada materia y color es como una pincelada que pinta en un cuadro vívido de emoción, invitando al público y al portador a explorar las profundidades de la expresión humana.
Para la colaboración Reverie, Caroline Hú infunde el tema de su colección Primavera Verano 2024, «la distancia y el espacio entre las personas», en el clásico adidas Samba. Juntos, adidas Originals y Caroline Hú llevan la moda contemporánea a los límites, redefiniendo los códigos clásicos con romance, una inspiración clave en los diseños de Hú.
Caroline Hú explora la construcción innovadora con un ojo para el romanticismo
Su estilo se puede describir como romántico – perfeccionando su destreza para avanzar en la estética moderna de sus creaciones – invadiendo intencional e instantáneamente la vista y la imaginación. Al hacerlo, Hú redefine su visión de la independencia, la conciencia y la libertad del alma de las mujeres.
La joven diseñadora ganó el premio inaugural BoF China Prize, lo que llamó la atención del fundador y director creativo de CLOT, Edison Chen, quien la invitó a diseñar piezas impresionantes para el primer desfile de moda de CLOT en Shanghái, marcando un hito significativo para la marca al entrar en un nuevo capítulo de creatividad, innovación y colaboración. El desfile, acertadamente llamado ‘CHANGE the GENERATION’, significó el compromiso de CLOT con el apoyo a talentos emergentes, mostrando la vibrante esencia de la cultura y creatividad china a escala global.