Juan y Nacho son los creadores de la marca Blue Banana, la nueva generación de aventureros. Los buscadores, los curiosos, los viajeros… Aquellos que están llenos de ansias de naturaleza.
Blue Banana, la marca de la nueva generación de aventureros. Además de amigos, Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera son los fundadores de la marca Blue Banana Brand, la fundaron 2016. Desde el principio se lo tomaron muy en serio y, a base de confianza, ilusión, ganas y una pizca de suerte, han alcanzado un éxito sin precedentes, logrando que todo el mundo reconozca la icónica X de su logo –que también llevan tatuada en la piel–
No se consideran una marca más de la ciudad. Son la nueva aventura. El descubrimiento está en el centro de lo que hacen. Explorar nuevos lugares y vivir nuevas experiencias es lo que buscan. Son una nueva forma de entender la vida y comparten esa visión contigo, aventurero.
Están comprometidos con la aventura y con todo lo que la rodea; lo que les ha llevado a convertirse en la primera marca de ropa española y por eso se esfuerzan siempre por ser más sostenibles. Su misión les impulsa a conectar con los aventureros a través de aventuras alucinantes e inspiradoras, historias que enganchan y sus productos icónicos son honestos y de alta calidad.
Fue en Ámsterdam donde comenzaron a idear el proyecto de una marca de ropa, allí se originó la icónica X, la cual se tatuaron y que desde entonces es el logo de su marca. Esa historia y el icono representan la idea de aventura que quieren transmitir con Blue Banana.
Blue Banana es una forma de entender la vida, vida en la que no todo se basa en lo qué hacen, sino en cómo lo hacen y por qué lo hacen. Ahí entran los valores como la sostenibilidad, la calidad, el cuidado de la cadena de producción.
Blue Banana llega a Baleares con la apertura de su primera tienda física en Palma de Mallorca. La famosa marca de la “X” refuerza así su presencia con el que supone su decimosexto local propio en España y el primero en una de sus islas. La tienda se encuentra en Avenida de Jaume III, 3, Palma.