El restaurante Bianco e Rosso se encuentra en un coqueto local que recuerda a esos lugares auténticos italianos que emanan tradición con una cocina hecha con mimo en un ambiente tranquilo y familiar.
Un viaje gastronómico a la bella Italia. Su local de ambiente desenfadado, no exento de personalidad, lo encontrarás en pleno barrio de Santa Catalina. Ofrecen una cocina italiana de gusto tradicional, sencilla y sabrosa, a la que suelen añadir toques actuales y una atractiva lista de vinos italianos.
Su cocina mediterránea es mucho más completa y ha logrado conquistar los paladares de todos los rincones del mundo. Pizzas hechas en horno de piedra, pasta fresca con trufa, embutidos italianos y quesos que puede una deliciosa gastronomía donde la punta de lanza es la pasta y la pizza aunque cuentan con muchas más opciones igual de deliciosas.
Bianco e Rosso es un verdadero viaje gastronómico a la bella Italia. La carta propone platos como Orecchiette Vulcano, pasta con marisco servida en cazuela de barro, tapada con masa de pizza y cocinada al horno de piedra.
El antipasto della casa, la focaccia Bianco e Rosso con tomate, Burrata y albahaca fresca, una lasagna al ragú de carne, raviolis rellenos de setas y ricotta, risotto de mariscos o unos espaguetis servidos directamente en la rueda de queso parmesano.
En cuanto a la carta líquida tiene dos ejes: además de los vinos locales destaca su apartado dedicado en exclusiva a vinos italianos de pequeños productores y un menú de cócteles con clásicos revisados.
Un viaje gastronómico a la bella Italia. Por Bernd Eldelbar