En Vinopremier Mallorca valoran la calidad y la autenticidad en cada uno de los productos.
Vivir una experiencia única entorno a los vinos. Trabajan estrechamente con productores y fabricantes de renombre, seleccionando cuidadosamente cada vino y producto gourmet que ofrecen. Por esta razón les enorgullece ofrecer a sus clientes, una atención profesional para que la experiencia sea excepcional.
Esta vinoteca organiza cada semana catas con enólogos y sumilleres, así como amantes apasionados del mundo del vino, con la intención de proponerte el mejor conocimiento y acercarte al mundo del vino y la gastronomía mediterránea de producto.
Con cada evento aportan una experiencia única a la mesa, lo que permite a Daniela y Anatoli como propietarios destacar en servicios y la selección de productos de alta calidad, ya que están siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo del vino.
Además los sumiller de diferentes bodegas, comparten con los clientes su conocimiento y pasión para que puedas disfrutar al máximo de cada botella.
Esta dedicación a la actualización constante les permite seleccionar cuidadosamente los mejores vinos y productos gourmet para ofrecértelos con confianza.
Un espacio amplio que acoge desde 10 hasta 80 comensales con más de 700 referencias entre vinos blancos, rosados, tintos, licores, champagne o cava y además disponen de cervezas artesanas.
Ya sea que estés buscando ese vino tinto suave y afrutado, para una cena romántica o un espumoso vibrante para celebrar una ocasión especial, están aquí para recomendarte opciones personalizadas.
Sabiendo que cada botella de vino cuenta una historia única, y están emocionados de ser parte de tu viaje enológico. Con profesionales a tu lado, cada ocasión se convierte en una experiencia inolvidable.
Ofrecen servicios de suministro a yates, a domicilio y sin coste alguno. Además cualquier persona puede comprar vino por copas a la carta o una botella si lo desea por supuesto y disfrutar del momento en el local con tapa incluida.
El local está dividido en varios espacios con una sala exclusivamente dedicada a las catas perfecta para celebraciones, cumpleaños, networking, congresos empresas y grupos con cierta privacidad.
Vivir una experiencia única entorno a los vinos. Por Bernd Eldelbar