Salt Bae baja a los infiernos por «mezquino». Nusret Gökçe suma críticas en varios de sus restaurantes por sus precios, y ahora ofrecen dos menús con entrante, principal y postre por cerca de 50 euros.
Salt Bae: de 1.800 euros por una comida a un menú por 45 euros. Este personaje, a la par que exitoso, ha demostrado ser una de las celebridades más polémicas en el mundo de la gastronomía.
Sonada fue su interrupción en el césped cuando la Selección argentina celebraba su triunfo en el Mundial, y más sonadas son aun las palabras que han tenido contra Nusret Gökçe algunos de sus extrabajadores, que le han demandado anteriormente por su “estilo de dirección agresivo”.
Ahora, el cocinero y empresario vuelve a ser noticia por sus precios. Unos precios que, para sorpresa de muchos, se han visto bajados drásticamente. Será posible seguir viendo comidas de 1.800 euros con el supuesto ‘oro’ como protagonista, pero ahora también se pueden ver menús con un precio de 45 euros.
Salt Bae: de 1.800 euros por una comida a un menú por 45 euros. Se trata de unos precios que se han aplicado al famoso Nurs-Et Steackhouse de Nueva York.
Un restaurante al que se ha criticado en multitud de ocasiones por sus altos precios, y que ahora ha cambiado estos. Al menos ha incluido. un menú de almuerzo para disfrutar al mediodía, de lunes a domingo, y que por 45 euros incluyen un entrante, un principal y un postre
Junto a este se puede encontrar otro menú apto para más bolsillos, que incluye una hamburguesa con patatas fritas, y que tiene un precio de 52 euros.
Y es que Salt Bae está pasando en estos momentos por sus horas más bajas. Primero salió a la luz la noticia del cierre de Salt Bae Burger, en la ciudad de Nueva York, pero su otro local en la ciudad, y el de Londres, también están tomando un rumbo similar, pues las críticas no dejan de crecer
Salt Bae: de 1.800 euros por una comida a un menú por 45 euros. Por Adrián Córdoba