El tercer álbum de la cantante australiana Seja es una oda a lo analógico y a sus queridos sintetizadores, a los que ha dedicado los últimos 20 años.
Lo nuevo de Seja «Here is One I Know You Know». Está impregnado de una calidez generalizada.
Seja Vogel, una artista devota con una pasión de 20 años por lo analógico y los sintetizadores, presenta un álbum que muestra un salto en la producción y una sincera dedicación a sus preciados instrumentos.
Grabado con maestría en el estudio de su casa en Brisbane, el álbum presenta una colección de sintetizadores, cajas de ritmos y bongos de computadora, complementados por su característica voz meliflua.
Grabado por expertos en el estudio de su casa, es una densa colección de sintetizadores silenciadores, cajas de ritmos y bongos de computadora superpuestos con voces melifluas.
Refleja la amplia influencia de una artista profundamente enamorada de su instrumento y un amplio aprecio por la amplitud de la historia de la música sintética junto con una brillante composición pop.
A veces, en yuxtaposición con las luminosas voces melódicas, la producción del álbum fluye desde el dreampop celestial y arremolinado hasta el psicodélico pulsante, el krautrock funk y los oscuros paisajes sonoros inspirados en los 80, todos transmitidos a través del prisma de la canción personal, a menudo divertida y, en última instancia, encantadora de Seja.
Lo nuevo de Seja «Here is One I Know You Know». Está impregnado de una calidez generalizada.
Con este fin, Seja dice que su objetivo era utilizar principalmente hardware y muy poco software y adoptó equipos funcionales y poco fiables para crear algo único y bellamente defectuoso.
Ella misma grabó el álbum en el estudio de su casa, obviamente cantando y tocando varios y numerosos sintetizadores en cada pista, además de tocar guitarras, bajo, omnicordio, piano Rhodes, cajas de ritmos, programación y secuenciación.
Por Leonardo Lee.