INFOMAG MAGAZINE

La Guía Repsol otorga siete nuevos «soletes» en Mallorca

Los siete ‘soletes’ de estos merecidos reconocimientos han sido otorgados a establecimientos del centro histórico de Palma.

Con estos recientes galardones, la cifra de establecimientos que pueden lucir con orgullo la codiciada pegatina de Solete Guía Repsol en su puerta se acerca a los 3.600.

La diversidad de los lugares destacados es asombrosa: desde bares y tabernas para disfrutar de una caña o un refresco, cafeterías y pastelerías, hasta restaurantes y casas de comidas que ofrecen menús deliciosos, sin olvidar las vinotecas y coctelerías que añaden un toque de elegancia a la escena.

Este prestigioso reconocimiento resalta la autenticidad, la arraigada tradición y la excelencia que imperan en el mundo de la gastronomía y la hospitalidad.

Más allá de la alta calidad culinaria, estos ‘soletes’ también honran el encanto y la lealtad que estos negocios han mantenido a lo largo de los años. Han desafiado con valentía las modas pasajeras y se han erigido como auténticos referentes en el ámbito de la gastronomía.

En el caso de Mallorca, la selección ha estado marcada tanto por negocios que llevan décadas ofreciendo su servicio, como por emprendedores que han sabido inyectar innovación en la tradición culinaria.

La Guía Repsol otorga siete nuevos «soletes» en Mallorca. Te presentamos los nuevos establecimientos de la isla que se han unido con entusiasmo a la Guía Repsol. ¡Una ocasión para deleitarse y celebrar la riqueza gastronómica de Mallorca!

La Mirona

La Mirona es un punto de encuentro con amigos en torno a una mesa llena de excelentes productos y un buen vino de nuestra amplia bodega. Además, tenemos una gran selección de conservas.

Moltabarra

Moltabarra nació de la pasión por viajar de dos amigos viajeros ilusionados por crear un lugar donde los viajeros llegados a la isla, o de la isla, pudieran compartir sus vivencias con otros viajeros o con locales apasionados por conocer mundo, un lugar donde programar tus nuevos periplos. Detrás de cada pincho hay un estudio, un concepto y un desarrollo. El resultado es la experiencia que se obtiene y se comparte con el mundo.

Cafè Es Pes de sa Palla

Café Es Pes de Sa Palla ofrece una oferta variada de desayunos con protagonismo para los llonguets y los productos del obrador Forn Pes de Sa Palla. A mediodía encontramos una carta amplia con raciones y medias raciones de platos de temporada y cocina mediterránea a base de producto de proximidad.

Bar Tony

Bar muy popular y acogedor, donde los clientes son residentes y trabajadores del centro de Palma, un bar de toda la vida. Si te pasas por aquí debes de probar el famoso llonguet, su oferta es variada de muy buena calidad y a un muy buen precio.

Fornet de la Soca

Brassclub

Capitaneado por Rafa Martín, uno de los más influyentes representantes de la coctelería en Baleares y autor de creaciones galardonadas a nivel internacional, Brassclub es mucho más que un cóctel bar que rezuma pasión coctelera por los cuatro costados y está concebido para inconformistas que, más allá de disfrutar de una propuesta coctelera singular, desean detener el tiempo por un instante para saborear la vida con cada trago.

El Pais. Digital. Palma de Mallorca 17/3/23. Gastro. Cocteler’a Agabar especializada en mezcal . Cristian Balta- . – (c) Vicens Gimenez — Cristian Balta practica sus habilidades con una botella de vodka.

Agabar Cocktail Bar

El local regentado por el rumano Cristian Balta y la ecuatoriana Gabriela Tandazo conquista a neófitos y expertos del agave. Sus famosos cócteles verdes están elaborados con una salsa típica de tacos al pastor. apuesta decididamente por tequilas, mezcales, raicillas y muchos cocteles clásicos dados una vuelta levemente. “Hemos intentado ofrecer la parte más bonita de México. En destilados no tienen nada que envidiar a los franceses”, dice Balta.


Salir de la versión móvil