Una propuesta gastronómica viajada y cosmopolita, llena de aromas y sensaciones que nunca dejará de sorprenderte.
La fascinante cocina asiática fusión del Daruma. Para los buenos paladares conocedores de la oferta japonesa, Daruma no es ninguna novedad, ya que gracias a su trabajo bien hecho se han convertido en uno de los mejores referentes de la ciudad en su especialidad.
Un lugar en el que la fusión entre Oriente y Occidente encuentra su culmen y donde destaca la nobleza de su cocina, elaborada a la vista. Todo sucede en un pequeño y acogedor local, que tiene unas cuantas mesas y un espacio para unos cuantos en la barra.
El menú de mediodía, siempre de calidad, da signos de agotamiento y cuelgan el cartel de lleno casi a diario. Sugerencias: Silver Roll relleno de atún picante cebollino, aguacate y cubierto de pez mantequilla con mayonesa ahumada flambeado.
La fascinante cocina asiática fusión del Daruma. La familia Bazán amplía su puesto gastronómico del Mercat de l’Olivar
Con sus dos marcas Daruma y Corner 37 esta familia de restauradores se ha asegurado de que la oferta sea variada y saludable, brindando opciones culinarias para todos los gustos y necesidades.
Si buscas una experiencia gourmet te recomendamos explorar el recién ampliado puesto de esta familia de incombustibles restauradores. Es un puesto multi-disciplinar que alberga dos propuestas gastronómicas distintas.
Por un aparte está la oferta asiática fusión del Daruma, un concepto gastronómico especializado en sushi rolls, nigiris, tártar de salmón o atún.
También dispone de un pequeño Oyster corner, donde ofertan las mejores ostras francesas, un manjar que no todos saben apreciar y que convierten a este molusco en un producto que levanta pasiones.
Por otro lado, Corner 37 te brinda la oportunidad de disfrutar de vermú, tapas, conservas, los populares pimientos de padrón, pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, encurtidos y mucho más. Su cocina es sencilla pero deliciosa, directamente del mercado a tu paladar.
La fascinante cocina asiática fusión del Daruma. Por Bernd Eldelbar