INFOMAG MAGAZINE

Son Figuerola apuesta por la venta de producto a granel

La compra a granel es una opción de consumo responsable en auge por los numerosos beneficios que ofrece, tanto para nosotros mismos como para el medio ambiente

Son Figuerola apuesta por la venta de producto a granel. Comprar a granel ayuda a ser consciente. Esta veterana herbodietética sigue un estilo de vida sostenible y ecológico que también significa tratar de reducir la cantidad de desechos que se producen diariamente en el hogar.

Un agradable olor sobrepasa los compartimentos de metacrilato en los que están a la venta especias exóticas. Diferentes tipos de cereales, pasta, por citar algunos de los productos que están a la venta en Herbodietética Son Figuerola de Inca.

Además de vender alimentos a granel ofrecen detergentes para el hogar a granel fabricados con procesos que reducen su impacto ambiental y hechos con ingredientes biodegradables y poco agresivos con la piel.

Son Figuerola apuesta por la venta de producto a granel. Descubre esta fantástica Herbodietética de Inca y lánzate hacia una alimentación responsable, saludable y sostenible.

Disponen de una amplia variedad de productos de primera calidad y ecológicos. Vuelve a los orígenes, con los productos naturales podrás alimentarte de manera saludable. Ofrecen arroces, harinas, pastas, legumbres, especias, cereales, semillas, mieles, frutos secos, fruta deshidratada, tés, cafés ecológicos y mucho más.

Un poco más sobre la Herbodietética Son Figuerola:

El propietario de esta herbodietética ecológica es Carlos Salas Parejo, un experimentado astrólogo que regenta desde hace más de dos décadas esta tienda,

En Son Figuerola podéis encontrar desde miel con certificado ecológico y hasta una amplia gama de productos de herbodietética, alimentación ecológica, fitoterapia, hierbas, venta a granel.

Para Carlos, “lo principal es vender producto de calidad y saludable” y nos cuenta que apuesta por la venta a granel, ya que permite al cliente comprar la cantidad que desee, no hay mínimos.


Son Figuerola apuesta por la venta de producto a granel. Por Rose Sioux

Salir de la versión móvil