INFOMAG MAGAZINE

Mar y Paz y su deliciosa gastronomía exótica

Te proponemos un viaje a través de seis platos de la carta del Mar y Paz para descubrir nuevos sabores, olores y texturas

Mar y Paz y su deliciosa gastronomía exótica. Si te gusta descubrir sabores, productos y elaboraciones que no forman parte de tu dieta diaria, en Infomag Magazine te proponemos este evocador viaje gastronómico a través de seis platos de la carta de Mar y Paz.

Unas creaciones que igual te trasladan al lejano Oriente o al continente americano, que te traen de vuelta al Mediterráneo. Y, todo esto, sin salir de la isla, ni levantarse de la mesa.

Yukhoe
Comencemos el viaje a través del paladar con Yukhoe, un tártaro coreano de solomillo de ternera semi-cocinado a soplete, shitake encurtido en vinagre de arroz y huevo marinado.
Bacalao a baja temperatura

El Bacalao a baja temperatura (15′ a 65º) con base de crema de patata morada, salsa de kimchi y boniato frito, una delicia. Y si te gustan los sabores cítricos te recomendamos probar al ceviche de corvina salvaje y pulpo nikkei, marinados y sazonados al estilo norteño del Perú.

Seguimos con el tártar de salmón con humo de encina, corazón de queso crema y aguacate, toques de cilantro, jengibre y perlas de wasabi y soja.

Ceviche

Las zamburiñas a la plancha, ajo, jengibre y cacahuetes tostados son puro sabor del mediterráneo, el Pulpo mallorquín con base de crema de patata, su cabeza escabechada con toque argentino de chimichurri.

Mar y Paz y su deliciosa gastronomía exótica. Un poco más sobre este magnifico templo gastronómico de Can Picafort.

Un paraíso “foodie” de la zona norte de Mallorca, donde además puedes comer a cualquier hora ya que esta temporada la cocina está abierta todo el día. Desde las famosas paellas y arroces hasta los platos viajeros más canallas, cada año nos sorprenden con algo nuevo.

Además nos cuenta Toni han creado un rincón “chill-lounge” con mesas altas y una interesante oferta de cócteles de autor, perfectos para una inolvidable sobremesa disfrutando de las vistas y de las buenas vibraciones.


Mar y Paz y su deliciosa gastronomía exótica. Por Rose Sioux

Salir de la versión móvil