El restaurante Wine and Food es divertido, informal y que lleva a la mesa todas las cocinas del mundo
La cocina viajera del Wine and Food de Palma. Este local cuenta con un diseño escalonado que combina diferentes alturas, donde cada espacio tiene su propia personalidad. Una pared decorada con tapiz floral de un verde profundo es el fondo perfecto para un espejo de marco dorado que le otorga al espacio un toque barroco.
Las lámparas de diseño colgando del techo proyectan luz difusa que crea una atmósfera íntima y acogedora. El local tiene carácter risueño y acogedor, invitando a detenerse, aunque sea por un momento, para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Son tres los elementos inmutables a los que es fiel Wine and Food: la variedad, la calidad y la originalidad
Te recomendamos probar el sandwich de pescado adobado, servido con pan árabe, o sus sabrosas quesadillas. Si buscas algo más especial, el cordero lechal deshuesado cocinado a baja temperatura, un plato «slow-food», es uno de los favoritos entre los comensales.
O si prefieres algo más exótico, te recomendamos el tataki de pato con peras al vino tinto, kimchi-mayo y katsuobushi. Las parrilladas de pescado y marisco son también una verdadera delicia para los amantes del mar y sus sabores.
Juan Pablo Cabanna y su equipo de profesionales presentan una reinterpretación irreverente de la cocina global, adaptándose a las exigencias del comensal. Los tacos japoneses, uno de sus platos estrella, se preparan y se flambean «in situ», lo que sorprende y deleita a los comensales.
La cocina está repleta de sabores, el servicio en la sala es cordial, la selección de vinos es de calidad y el cuidado que ponen en todo se refleja en una experiencia culinaria atractiva y sorprendente.
En resumen, se trata de una propuesta imprescindible que combina cocina fusión cargada de sorpresa y frescura con un ambiente acogedor y un servicio excepcional.
La cocina viajera del Wine and Food de Palma. Por Rose Sioux