The Store del Port de Pollença te invita a desconectar por un momento de tus quehaceres.
The Store: un lugar que te invita a desconectar. Estos días de belleza primaveral este espacio de corte despreocupado, resulta tu sitio ideal para disfrutar de un ambiente relajado y tomarte algo interesante.
Cocina desenfadada y ambiente relajado. No puedes visitarlos, si no estás dispuesto a probar nuevos sabores del mundo. Todos los platos tienen toques de un lugar del globo, juegan con texturas y equilibran sabores.
Para abrir el apetito te proponemos tomarte un aperitivo de Aperol Spriz, antes de la placentera cena en este entorno de calma.
Si te apetece algo fresco y ligero te recomendamos probar su ensalada tailandesa de langostinos, una espectacular mezcla de lechuga, mango, papaya, lima, pachoi y zanahoria servida con gambas, setas shitake, brotes de soja y vinagreta asiática con semillas de sésamo y cilantro o por qué no, degustar su delicioso Tartar de Atún con aguacate, cítricos y mayonesa kimchi.
El local está lleno de vida por las tardes y con una decoración que te invita quedar. Típico espacio en el que te sientas con amigos y no te apetece irte toda la tarde de lo a gusto que estás. Además una parte importante del sitio es su tienda Deli con productos frescos y de calidad para todo aquel que desea realizar una compra de alimentos. Ofrecen servicio take-away a bordo.
The Store: un lugar que te invita a desconectar. Por Bernd Eldelbar