Uno de esos bares de barrio con alma extremeña en el que echas la tarde de birras y «arreglas el mundo».
Donde el Paisi: tu taberna ideal para una tarde de cañas. Un lugar muy de barrio con alma extremeña. La comida siempre ha sido una forma de celebrar la vida, la amistad y de sublimar más si cabe la música y el acto de viajar y Donde el Paisi es uno de esos bares con esencia de toda la vida en el que echamos la tarde de cañas y nos echamos unas risas.
No son pocos los grupos que se amotinan para disfrutar de una cerveza bien fría acompañada por alguna tapa o un montadito.
Y se come y se bebe bastante. Principalmente, embutidos como el jamón ibérico que te lo cortan al momento, salchichón, chorizo súper rico, queso extremeño y tapita que te dan con cada cerveza que pides.
Teniendo en cuenta que Mallorca es un refugio multicultural no es de casualidad que en Donde el Paisi se pueden ver diferentes tribus, perfiles, generaciones. Para estos momentos tienen preparados unos cachivaches que son esos jarrones de cinco / diez litros que llenan de cerveza o sangría y que son ideales para grupos y se arma un fiestón carnavalesco.
Donde el Paisi: tu taberna ideal para una tarde de cañas. Una fórmula sencilla sin pretensiones y un refugio multicultural
Acogedor, sencillo, el ambiente de esta taberna te invita a repetir. Su extensa carta se rige por una oferta basada en tablas de embutidos extremeños y entre sus protagonista destacados, el jamón ibérico a corte ocupa un lugar especial en su propuesta gastronómica.
La oferta se completa con las parrilladas de cerdo ibérico que en la casa de un extremeño no faltan nunca los cortes como el solomillo de cerdo, secreto, presa, pluma, panceta y chorizo, también perfectamente preparados a la plancha y con su toque idóneo de sal gorda. ¿Se os hace ya la boca agua?
Donde el Paisi: tu taberna ideal para una tarde de cañas. Por Rose Sioux