La especialización gastronómica The Wine Side conlleva una carta más reducida pero de mayor calidad
The Wine Side: producto en su más pura esencia. Los chefs son especialistas en el producto elegido y lo dominan a la perfección, lo que hace a sus propuestas gastronómicas especialmente interesantes.
Además, cuando elegimos The Wine Side sabemos de antemano que el producto que vamos a degustar nos gusta, sea marisco, pescado, carne o arroces. Por eso, nuestro grado de satisfacción suele ser mayor que cuando vamos a un restaurante con una oferta genérica.
Una oferta compuesta básicamente por productos del mar, diferentes cortes y elaboraciones de pescados salvajes conforman su carta…destacaría el calamar de potera, la ventresca de corvina frita, lubina salvaje a la plancha. Producto en su más pura esencia, sin demasiado tratamiento, con lo básico para presentarlos con un buen aceite de oliva virgen extra o bien a la plancha o al horno para preservar al máximo sus propiedades y cualidades organolépticas.
The Wine Side: producto en su más pura esencia. Un exquisito restaurante donde disfrutar de un producto de calidad elaborado por especialistas en la materia
Un poco más sobre The Wine Side:
Esta oferta monotemática sobre un producto, actúan como fórmula de éxito para The Wine Side. Acompañan su excelente producto con una amplia oferta en vinos. En una de nuestras visitas degustamos un Tío Pepe Sherry Dry con más de cincuenta años, una de esas botellas con la etiqueta ya desgastada para coleccionistas. Se pueden encontrar verdaderas joyas entre sus referencias y merece mucho la pena darse el lujo y tomar una copa en La Barra de Wine.
The Wine Side: producto en su más pura esencia. Por Rose Sioux