¿Necesitas comprar semillas feminizadas Café Racer?

Las semillas feminizadas de Cafe Racer es una variedad «mostly sativa» de BlimBurn Seeds y te las llevan directamente a tu casa, solo dando un click al enlace

¿Necesitas comprar semillas feminizadas Café Racer? Café Racer de Blimburn Seeds produce enormes cogollos pegajosos con un aroma terroso y picante excepcionalmente intenso que se convierte en la más agradable combinación de sabor dulce y ácido.

La sensación se transforma en efectos altamente potentes, eufóricos y creativos con un toque de relajación, lo que hace que esta variedad de cannabis sea perfecta tanto para el día como para la noche.

Información sobre la cepa Café Racer

Las dos cepas parentales de Café Racer garantizan que los efectos de calidad y los deliciosos sabores skunky producidos por esta cepa van más allá de lo que cabría esperar.

Con un árbol genealógico de locura que incluye a la Big Bud, en la línea de su único fenotipo y responsable de su abundante producción de cogollos, junto con una ganadora de varios premios de la Copa Cannabis, que garantiza un nivel de THC del 25%, esta cepa sí que destaca entre la multitud. Por no hablar de una potente dominancia Sativa del 70%.

Genética

Sin más preámbulos, esta variedad de cannabis feminizada es un cruce entre la legendaria Girl Scout Cookies y Grand Daddy Purple.

Tiempo de floración

Su tiempo de floración es de 70 a 75 días cuando se cultiva en interior y termina entre mediados y finales de septiembre cuando se cultiva en exterior.

Rendimiento

Su rendimiento en interior puede alcanzar los 450 g/m² (4,8 oz/ft²), mientras que las plantas de Café Racer en exterior producirán una cosecha de 450 g (1lb) por planta.

Efectos

Los efectos de esta variedad decadente comienzan con un subidón cerebral, que la mayoría de los usuarios describen como eufórico y edificante, aportando un fuerte impulso de energía y creatividad que fluye suavemente hacia una sensación de relajación.

Nivel de THC

Su nivel de THC es extremadamente alto, un 25%, lo que significa que Café Racer debe tratarse con precaución – empezar con poca cantidad y aumentar la ingesta gradualmente.

Olor y sabor

Los sabores dominantes de Café Racer provienen de su linaje púrpura, con un distintivo sabor a skunk y a bayas y uvas. El sabor a mofeta de esta variedad de cannabis feminizada se ve reforzado por los olores a especias y combustible. El linaje de las galletas también se puede rastrear, con terpenos que incluyen tanto la dulzura como la acidez de los cítricos.

Consejos de cultivo

Para el cultivador discreto que busca grandes rendimientos de cogollos sabrosos y potentes, la Café Racer es la elección ideal. No crece más allá de una altura de 70-100 cm (27″-39″) y se convierte en una dama gruesa y tupida cargada de jugosos cogollos skunky.

Tu atención a los detalles marcará la diferencia para esta encantadora dama, así que ten en cuenta esta información de cultivo para obtener los mejores resultados:

Café Racer no es resistente al moho – asegúrate de recortar sus plantas y asegurar una ventilación adecuada para evitar tener que lidiar con el moho.

Utiliza el método SOG para impulsar la producción de cogollos y mantener la salud de la planta bajo control para esta cepa.

Debido a la estatura de las plantas de Café Racer, es posible que los tallos largos necesiten apoyo para sostener los pesados y resinosos cogollos.

Semillas de Café Racer

Cultiva algo único en tu vecindario con un paquete de semillas feminizadas de Café Racer y disfruta de los sabores clásicos y la potencia de su increíble y premiado linaje de cannabis. Puedes encontrar estas semillas a la venta aquí mismo en Herbies y recibirlas discretamente en muy poco tiempo.

Características:

Marca: Blimburn Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo de floración: Fotoperiodo

Apta para Exterior / Interior

Efecto. Te aclara la mente

Genética. Grandaddy Purple x Girl Scout Cookies

Premios. Ganador de la Cannabis Cup

Altura: 70 – 100 cm

Producción: 450 g/m² en interior
600 g/planta en exterior

Floración en interior:: 60 – 70 días

Cosecha en exterior: Finales de septiembre

Genotipo: 70% Sativa /30% Índica

THC: 25 – 35 %

CBD: 0.3 %


Puedes comprar las Semillas Feminizadas Café Racer (BlimBurn Seeds) en el siguiente enlace: