Sofia «Decir adiós» (Pepe Arcade remix)

Pepe Arcade se ha sentado en el estudio para remixar a Sofia y darle una vuelta al tema original «Decir adiós».

Sofia «Decir adiós» (Pepe Arcade remix). Es la combinación de loops sencillos con una voz suave y tímida que, en seguida, se fortalece con su multiplicación progresiva en armonías bajo un fraseo contundente. Subyacen a estos elementos distorsiones y ambientes acompañados de rítmicas medias y rápidas de baja fidelidad.

Sus composiciones son minimalistas y oníricas, también irónicas y a veces crudas; cápsulas de gel que, al morderlas, nos transportan a paisajes caseros a la vez que alucinógenos, amor y rabia sarcásticos e inocentes mezclados con motivos medievales y mediterráneos, sintetizadores rotos con campanillas, ruido y flores.

La segunda referencia de Lanzador de Cuchillos llega con un solo tema, que además es una remezcla del archiconocido «Decir Adiós», que Sofia publicó en 2021 con Humo Internacional como primer single en su debut en solitario.

Pepe Arcade se ha sentado en el estudio para remixar a Sofia y darle una vuelta al tema original. Con claras influencias de Front 242 y Nitzer Ebb pero sin renunciar al toque dreampop y la esencia de Sofia, ha conseguido darle una visión más bailable y totalmente pensada para la pista, una herramienta para el deejay.

La fecha de salida es el viernes 7 de octubre y se publicará en digital en todas las plataformas de streaming y tiendas habituales.

Sofia «Decir adiós» (Pepe Arcade remix). Un poco más sobre el sello Lanzador de Cuchillos:

Lanzador de Cuchillos es un nuevo sello con base en Palma pero con la intención de abrirse fronteras. Musicalmente será un sello ecléctico y mezcla de estilos en los qué sonará punk, postwave, newbeat y techno.

No se encierran en un sólo género, su mente e intención es la libertad musical donde prima la creatividad y la confianza de todos sus artistas.


Sofia «Decir adiós» (Pepe Arcade remix). Por Lanzador de Cuchillos