¿Conoces la marca Wasted Paris o anti establishment?

La marca ‘Wasted Paris’ que se vende en Piel de Gallina significa anti-estilo de vida y se aleja del glamour y de la alta sociedad. Get wasted, stay wasted, be wasted!

¿Conoces la marca Wasted Paris o anti establishment? Todo comenzó cuando los amigos Johann Liebel y Xiang Fang Ye obtuvieron una impresora de camisetas para proporcionar a la escena local diseños creativos. Poco después, comenzaron a desarrollar sus propias tablas, que se producen en Francia.


El equipo de Francia encarna la ardiente mentalidad de la juventud en una realidad en algún lugar entre la melancolía y una fuerte crisis, y persigue un lema claro: Get wasted, stay wasted, be wasted!

Wasted encarna una clara actitud de -al garete todo-, que se refleja en sus diseños y apariencia. Anti-establishment y sin compromiso. Los gráficos de esta marca están siempre limpios y pulidos. En consecuencia, encontrarás ropa para buenos y malos días con la cual estarás igualmente bien equipado tanto en la tabla como en el camino

La marca Wasted Paris está disponible en la tienda del casco antiguo de Palma Piel de Gallina Shop

Una tienda alternativa de venta de ropa casual (streetwear) y de segunda mano. Ubicada en Costa d’en Brossa, 11 en Palma. Piel de Gallina siempre destaca con su fachada coloreada que cambia cada temporada. Su color atractivo llama la atención cuando estás de paso e invita a entrar.

No son pocas las reseñas para calificar Piel de Gallina que se refieren a su título para usarlo como adjetivo: Si amigos este lugar es un tesoro. Por ubicación y por productos.

Aquí encontrarás prendas de los mejores marcas internacionales y nacionales del streetwear como Stüssy, Deus, Afends, Brixton, Herschel entre otras, y un extenso apartado de ropa “vintage” enfocada en las prendas italianas y norteamericanas de los 80, que ya quedan pocas, y mucho de los 90.


Wasted Paris o anti establishment. Por Rose Sioux