Wine & Food y la cocina mediterránea viajera

El restaurante ‘Wine & Food’ reúne diseño, ocio y una variada propuesta culinaria repartida por sus espacios en los que cultivar el placer más hedonista

Wine & Food y la cocina mediterránea viajera. Platos atrevidos, a la par que imprescindibles, con los que los comensales son partícipes de su inagotable imaginación. Propuestas cargadas de reflexión y en los que los productos locales están siempre presentes.


«Mi cocina es una mezcla de infancia, formación y experiencia», señala Juan Pablo (chef y propietario). Una combinación que, sumada a su creatividad, da lugar a platos divertidos e inesperados en los que sobresale lo mejor de cada producto y queda latente su personalidad.
«Son bocados perfectos para compartir», afirma. ¡Y es que cualquier sabor del mundo cabe aquí!

Ceviche

Un ejemplo son los tacos japoneses de ternera marinada y vegetales junto con el ceviche de lubina con aliño de mango y guacamole, puro viaje exótico al paladar.


Otros como la arepa de barbacue pulled pork con salsa tártara, cebolla a la lima y hojas verdes con guiños constantes a la despensa latinoamericana son para chuparse los dedos.


En ‘Wine & Food’ impera la diversidad: bocados como el sandwich de pescado adobado en pan árabe continúan manteniendo el factor sorpresa y otros clásicos como el pulpo a la plancha con patató mallorquín o la paella siguen siendo de los más populares.

Celebra con Wine & Food


Además en Wine & Food se encargan de realizar todo tipo de eventos a medida, tanto sociales como privados. Servicio 100% personalizado y exclusivo para tus celebraciones más importantes.

Tipo de cocina: Mediterránea viajera
Propietario / Jefe cocina: Juan Pablo
Capacidad de la sala: 32 comensales
Capacidad de la terraza: 18 comensales
Precio apróx: 25€

Wine & Food Restaurant. Calle Sindicat, 3 / Plaza Major, 10. Palma. Mallorca.

Wine & Food y la cocina mediterránea viajera. Texto: Rose Sioux / Fotografía: Wine & Food