Mallorcària, la mejor tienda para los amantes del vino

Mallorcària es una tienda de vinos cosmopolita y moderna con acento local, una completa aventura vinicola para acercarte al mundo del vino

Mallorcària, la mejor tienda para los amantes del vino. Con más de 450 referencias entre vinos, espumosos y licores Mallorcària se ha convertido en un sitio de encuentro para los amantes del vino de la isla y sus visitantes. Su objetivo es presentar el mundo del vino de una forma accesible para todo el mundo.

TU PROVEEDOR DE VINOS DE CONFIANZA

Mallorcària tienda de vinos

Si quieres contar con el mejor vino de Palma en tu carta, no dejes pasar la oportunidad de convertir Mallorcària en tu proveedor de vinos de confianza. En su tienda vas a encontrar los vinos que más destacan en la zona de Mallorca en los últimos años.

Tintos, rosados o blancos, los vinos de esta región, muy apreciados por los paladares más selectos, los encontrarás aquí. Los expertos califican el vino de esta isla como uno de los mejores. Este reconocimiento se certifica porque los vinos de la región han sido vencedores en numerosos concursos internacionales.

Celler Tianna Negre de Binissalem

Y es que el clima y la calidad de la tierra son excelentes para conseguir viñas que provean de la mejor uva. Por ejemplo, en su catálogo encontrarás los Tianna Bocchoris tanto blanco como rosado, del Celler Tianna Negre de Binissalem, dos de los mejores vinos de la zona.

4 Kilos

En el apartado de tintos, no puedes dejar de probar el 4 Kilos de Apolonia Viticultors y elaborado a partir de Callet, Cabernet Sauvignon y Syrah, un hito en la trayectoria de Francesc Grimalt.

O el 12 Voltios de la misma bodega, un vino ecológico que va a sorprenderte. Por supuesto, disponen de una gama amplia de vinos que van desde Sudafrica hasta Norteamerica, desde Nueva Zelanda hasta Argentina y pronto incorporaran vinos del Cáucaso ruso y de Georgia.

VENTA ONLINE: Desde que eliges el vino y haces el pedido en store.mallorcaria.com, no pasan más de 48 horas. Una forma de asegurarte de que en esas ocasiones más especiales los caldos estarán en tu mesa. Y si visitas el centro histórico también puedes realizar tu elección ínsito.

Vins de Rondalla

Una Rondalla, historia cierta o vieja leyenda, donde se nos cuenta como el vino es fuente de alegría y de amistad si se disfruta con orden y mesura, pero que también puede llegar a ser origen de muchos males si abusamos de su consumo. Una moraleja que por sabida no deja de ser encantadoramente aleccionadora al leer, …la Rondalla de «Rosa La Guapa».

Vins de Rondalla


Esta historia va de versos, serigrafía y vinos. Mallorcària, la mejor tienda para los amantes del vino

El proyecto que ha iniciado Mallorcària ha generado muy buena aceptación entre las bodegas Vins de Rondalla. Es una colaboración con la Nova Editorial Moll, la tienda está ubicada donde durante muchos años estuvo ubicado «Llibres Mallorca», que era la Editorial Moll y varias bodegas. De hecho, cada vez se van uniendo más bodegas de la isla. Se trata de hacer un vino y usar una portada de alguna Rondalla como etiqueta. La bodega elige que Rondalla quieren y Mallorcària elige la botella y, en la medida de lo posible, el estilo de vino.

Si hi fas un glop i podràs sentir en Bernadet cantar:
«Oh pastor, lo bon pastor,
tu em toques i no em fas por,
m’enterraren dins l’arena
per la flor romanial.»

Mallorcària, la mejor tienda para los amantes del vino. Texto: Rose Sioux