Cocina ecléctica al estilo Quina Creu

En esta nueva etapa Quina Creu se presenta como un restaurante de comida mediterránea con toqué francés (brasserie), bar de tapas y cocktails en el corazón del centro histórico de Palma.

Cocina ecléctica al estilo Quina Creu. Una carta ecléctica, con un trasfondo de cocina clásica, que incluye algunos platos emblemáticos como el arroz caldoso de bogavante.

Así se materializó el nuevo proyecto de Quina Creu, sorteando la pandemia y los innegables problemas que afectan a la hostelería estos días. Quina Creu tapas · brases · restaurant es una propuesta pensada para un público internacional, de amplio espectro, que guste a todo el mundo, aunque siga conservando su personalidad.

El menú tiene bastantes cosas donde elegir, precisamente porque pretende cubrir el máximo número de posibles clientes, desde el norteamericano al que le apetece tomarse una hamburguesa, al español que está de paso y pide una lubina a la espalda, o al local que quiere conocer alguna de las novedades del apartado -carbón de encina-, como el solomillo de ternera al foie. Si además se le unen los innegables toques de la cocina clásica francesa presentes en muchas propuestas, las elaboraciones que salen de la parrilla -a fin de cuentas esto es una brasserie- y la apuesta por el producto de calidad, es fácil hacerse a la idea de por dónde van los tiros culinarios.

Cocina ecléctica al estilo Quina Creu

De la parrilla todo sabe a gloria y, muchos de los pintxos también se hacen a la brasa, nos comentan. Las gambas al ajillo, la pirámide de vegetales, el lomo de cerdo con foie… En base a estos principios la carta se divide en distintos apartados. Apartado carbón de encina, otro del mar y hay uno dedicado específicamente al tapeo, picotera y compartir en Quina Creu, sean uno vieras baby a la parilla o quizás unos chipirones fritos o los emblemáticos pimientos de padrón.

Quina Creu

Además cada miércoles noche participan en la ruta de la tapa en el casco antiguo de Palma. La barra y las mesas altas, lo primero que te encuentras al entrar en Quina Creu son ideales para disfrutar del tapeo.

Corderia, 24. Palma. Mallorca. Tel. 971 711 772