Vero presenta su nuevo álbum «Unsoothing Interior»

El álbum debut de Vero, Unsoothing Interior, nos brinda riffs de guitarra crudos con el mismo espíritu que Sonic Youth, Garbage, Pixies y Elastica.

Vero presenta su nuevo álbum «Unsoothing Interior». Después de causar una gran impresión en la escena indie sueca e internacional desde 2017, el trío Vero con sede en Estocolmo finalmente está listo para lanzar su álbum debut Unsoothing Interior, una colección de canciones que se caracterizan por la emoción antes que la perfección.

Es impredecible, emocionante y agudo. “No nos importa probarnos a nosotros mismos como músicos, solo queremos escribir las mejores canciones, tener la mejor energía y esperamos que muestre que nos divertimos”, explica la cantante y bajista Julia Boman. “Simplemente no queremos ser una banda perfecta”.

Divertirse ha sido el corazón de Vero desde el principio. Se conocieron cuando la guitarrista Clara Gyökeres se acercó a Boman y le preguntó si iniciarían un club juntos. Con la entonces bajista Amanda Eddestål, que ahora toca la guitarra, comenzaron a pinchar juntos y luego formaron la banda Vero para crear su propia música.

“Solíamos tocar disco antiguo, pero los tres íbamos a conciertos de rock con regularidad y escuchábamos muchos géneros diferentes”, dice Boman, “y al final nos dimos cuenta de que debíamos empezar a tocar juntos, como banda”.

Como amantes de la música que son, los géneros e influencias anteriores se mezclaron libremente, pero durante la grabación de Heaven On Earth de 2020, el sonido comenzó a cambiar, y más aún durante la grabación de Unsoothing Interior, donde la batería y los sintetizadores programados fueron reemplazados rápidamente por Baterías reales y capas de guitarras.

El título del álbum representa principalmente el sonido sin pulir que caracteriza al álbum, pero también la tempestad que está constantemente presente en la vida, que se refleja en las letras.

Unsoothing Interior es un álbum lleno de riffs de guitarra crudos con el mismo espíritu que Sonic Youth, Garbage, Pixies y Elastica. Es un álbum que siempre han soñado con lanzar pero, Eddestål menciona: “Unsoothing Interior es solo uno de todos los álbumes que siempre hemos querido hacer. Queremos hacer muchos más y este es solo el primer paso ”.


Vero presenta su nuevo álbum “Unsoothing Interior». Por: La Red