La carta de un bar-restaurante forma parte de uno de los elementos más importantes y por esto Sa Jugeteria de Cala Estancia le ha prestado la atención merecida.
Sa Jugueteria presume de carta canalla. En la carta se recoge su esencia, el origen del mismo, los platos que van a pedir los comensales por tanto ha de ser atractiva y resultar apetecible para poder despertar el interés del cliente.
Sa Jugueteria presume de una carta de tapas canalla. Ponen nombres de cada cosa con un toque de humor, por ejemplo las patatas bravas se llaman PINBAL, la quesadia de pollo con queso chedar se llama PIOLIN, la burger con sobrasada le ponen el nombre BALDUFA y sigue…
No han olvidado tampoco a los que buscan una comida ligera vegana. Los platos veganos están escritos con color verde, muy bien pensado no te perderás. Luego vienen los cócteles, Longdrinks, la selección de vinos y las vistas al mar y el paseo, esos atardeceres inolvidables compartidos en compañía de amigos con un cóctel. El plan prefecto afterbeach de este verano.
Así Sa Jugeteria promociona su segundo local, el de la cala Estancia con vistas al mar. Preguntan: ¿Mar o ciudad?
Es como preguntar si quieres más a «Papá o a Mamá». Somos de ciudad, de casco antiguo y ahora de mar, de sal, de arena y de disfrutar de una conversación con la cerveza llena. Por eso nos puedes encontrar en pleno casco antiguo de Palma o bien cerquita del mar en nuestro nuevo local en Cala Estancia.
Somos de columpiarnos como si niños siempre fuéramos por esto Sa Jugeteria crea esa carta canalla, un reflejo de su concepto
Queremos que disfrutes como en tu infancia, con nuestros juguetes, nuestros sabores y ese cáracter canalla que tenemos. Y por eso nuestro fin es crear la atmósfera adecuada para que disfrutes como un niño!