El artista canadiense Drew Mosley pinta escenas vívidas de animales antropomórficos en capas y capas de resina.
Las pequeñas criaturas del bosque de Drew Mosley. Siendo artista y carpintero, su trabajo se realiza dentro de marcos de madera hechos a medida. Al estar rodeado de una naturaleza increíble en su ciudad natal de Ontario, se inspira en la impresionante belleza de la naturaleza.
Las pequeñas criaturas del bosque que representa en su obra de arte son sin duda animales con los que se ha encontrado en caminatas o en la vida cotidiana. Los peludos amigos de Drew Mosley parecen personajes de un libro de cuentos, con mucha personalidad y cualidades extravagantes. Aunque las criaturas son salvajes, actúan de manera similar a los humanos al transportar objetos como paquetes de viaje y banderas.
Las pequeñas criaturas del bosque de Drew Mosley. Cada animal casi parece estar saliendo de su exuberante hábitat, apareciendo tridimensional. Incluso las plumas del búho parecen estar erguidas, creando una sensación muy real de volumen y forma.
Al usar esta técnica, el artista presenta texturas extremadamente realistas de pieles, plumas, ramitas y hojas. Muchos de sus dioramas incluyen objetos encontrados sobresaliendo de la pieza. En el trabajo de Mosley titulado The Egg Thief, se incluye un huevo de codorniz real en la composición, haciendo que toda la pieza se vea aún más realista.
Un poco más sobre Drew Mosley:
Las pequeñas criaturas del bosque de Drew Mosley. Por Rose Sioux