El escondite perfecto para los que buscan nuevas experiencias, sobre todo nocturnas y festivas, para todos esos cazalocales
La Llorona: para todos esos cazalocales. Cervezas y más de una decena de cócteles de inspiración de autor que van arriba y abajo en este espacio que abre todos los días de la semana. Parece que va a ser verdad eso de que esta ciudad no duerme.
Redestilados, macerados, fermentados…Producción artesanal, limitada y sostenible. No hay mejor camino para lograr el punto que demanda cada receta, para dar ese twist original y único a los clásicos. Un trabajo de fondo que brilla aún más en su apartado de creaciones efímeras, puro reflejo de la temporada.
“La perfección no existe y el libro de los gustos está en blanco pero afinamos mucho. Nada sale sin la aprobación de todo el equipo. Vamos, el mal trago nos lo llevamos nosotros”, risas.
La barra es el escenario de las coreografías más complicadas. Aquí se venera al cóctel. No salgáis sin probar alguna de las creaciones magistrales de su bartender. Un delicioso espacio donde no te parecería extraño encontrar alguna cara conocida bebiendo. En La Llorona no se llora y se preparan cócteles de verdad.
La Llorona, el escondite perfecto que le encantaría a un empedernido cazalocales
Además también se puede reservar para celebrar eventos y cumpleaños de los que hacen historia, pero de los que nadie se tiene por qué enterar. Como ves, no son muchos los bares que abrirón esta temporada estival. Ni falta que hace. Solo los que les conocen saben cómo se llega a su puerta. Una cosa es cierta, a ciertas horas de la madrugada, saber dónde se esconden es vital para que la fiesta no pare. ¡A divertirse!
La Llorona. Avenida Gabriel Roca, 44. Palma. Mallorca. @lalloronapalma