Un arma de destrucción más IVA. La puta agenda del autónomo 2022. La agenda que Hacienda no quiere que tengas
La puta agenda del autónomo 2022. 2021 ha sido un annus horribilis. O lo que en argot autónomo sería “un año cualquiera”. Y luego ha estado lo de la pandemia, claro. Caos, incertidumbre, problemas para cobrar, largas jornadas teletrabajando sin horarios y con el horizonte de unas no-vacaciones… Si eres autónomo puede que aún no hayas notado nada raro, pero ahí fuera la cosa se ha puesto fea.
Venga, al lío: Organízate, agóbiate y desahógate con La Puta Agenda del Autónomo 2022. Si hay una figura representativa de la vida moderna, esta es la figura del autónomo, la versión patria de lo que en otras latitudes se viste con términos más pomposos como ‘freelance’ o ‘entrepreneur’
Además del calendario semanal a la vista, la agenda incluye el calendario fiscal y otras fechas clave que como autónomo debes tener claras (so pena de sobre negro) así como espacio libre para apuntar cosas útiles: ¿La clave de tu certificado digital? ¿El domicilio particular de tu gestor? (nunca se sabe) ¿Un mapa de las cafeterías con enchufes y WiFi más cercanas?
Con el arte de Rebeka Arce y la impresión de Agpògraf, La Puta Agenda del Autónomo ha sido íntegramente diseñada y producida en España. PutosModernos, los responsables de esta maravilla, garantizan que ningún autónomo ha sido explotado para su producción (los autónomos ya se ha explotan solos).
La 4ta edición de La Puta Agenda del Autónomo, incluye lo esencial para sobrevivir a la nueva normalidad; una nueva distribución semanal con más espacio para apuntar las horas de tus video conferencias, una funda especial para tickets y algunas otras cosas importantes como: las fechas en las que tienes que presentar tus modelos fiscales, nuevos tutoriales de facturoflexia para transformar las facturas en figuras de origami, un espacio para apuntar tu lista negra de marcas, nuevos retos a completar y mucho más. Renovada visualmente y textualmente, la nueva edición viene además on los cantos redondeados para que el autónomo no se haga más daño de la cuenta.
Con el diseño exquisito de Rebeka Arce y la mala baba ilustrada de Ariadna Schneider, esta es la primera y única agenda hecha por y para autónomos. Podríamos decir aquello de que “ningún autónomo ha sido maltratado durante la producción de esta agenda”, pero nadie nos creería.