Trece13 Fashion & Living, tu inspiración para el verano

En Trece13 Fashion & Living, tu inspiración para el verano, podrás encontrar prendas de todo tipo: desde ropa boho o ropa étnica, hasta bisutería, joyas, accesorios, artesanía y mucho más


Trece13 Fashion & Living
, tu inspiración para el verano. Prepárate para ver cómo te van a mirar al pasar, porque este vestido de Bellerose es impresionante. Una belleza sin espalda: el top con cuello en V se ata alrededor del cuello con un cordón, cintura elástica y una falda larga y fluida, todo de una viscosa floral, perfecta para el verano.

Así, el boho representa un estilo de vida, por encima de un estilo estético. En la tienda de Artá, Trece13 Fashion & Living, el bohemio se aparta de las estrictas reglas de la sociedad burguesa. El bohemio crea su propio estilo, no sigue la estricta tendencia impuesta. No existe un estilo único, sino que todo alrededor del boho goza de libertad. El boho es inconformista y creativo. No es seguidor de las masas, sino que busca su propio camino crítico y creativo.

Trece13 Fashion & Living, tu inspiración para el verano donde el estilo Boho Chic se indentifica con la libertad

El Boho-Chic se identifica con los valores bohemios de la creatividad, libertad y espíritu crítico, pero unido a un estilo cuidado. El Boho-Chic es un estilo libre, pero no desaliñado. Las telas utilizadas tratan de ser naturales. En los patrones encontramos tanto tonos neutros y cálidos como con patrones étnicos vintage.

En Trece13 Fashion & Living el estilo boho chic domina la fusión

Pero una fusión con estilo. Los elementos del outfit deben compenetrarse y combinar. Aunque ropa y complementos boho-chic suelen ser asociados a elementos coloridos y recargados, no podemos hacer que todos nuestros elementos compitan entre sí por ser el centro de atención.

Trece13 Fashion & Living, tu inspiración para el verano. Boho y movimiento hippie

El espíritu libre de los bohemios y su estilo de vestimenta no sujeto a normas fué adoptado por los hippies de la década de los 60. La sociedad norteamericana de los años 60, estricta y moralista, fué el caldo de cultivo para el nacimiento del movimiento hippie. Así, los hippies rompen con las normas impuestas por la sociedad y abrazan la libertad como seña de identidad.

De esta forma, el movimiento hippie fué heredero de los bohemios, aunque su influencia fué más social en lugar de restringida a un ámbito más artístico. También el estilo de vestimenta hippie se ve influenciado por el estilo boho. La ausencia de reglas de vestir, la fusión y la libertad da a las al estilo de vestir hippie. Prendas asiáticas se mezclan con elementos africanos, vestidos amplios y mucho colorido es el estilo predominante.

El espíritu hippie y su estilo de vestimenta se convirtió posteriormente en la referencia para el estilo boho chic actual. Debido a esto también se puede definir el estilo boho chic como estilo hippie, aunque tienen sus diferencias.

Trece13 Fashion & Living, tu inspiración para el verano. Montserrat Blanes, 19. Artá. Mallorca. Tel. 690 91 20 53 · tre13ce.com