Viaje transformador a Perú y Bolivia con Mallorca Healthy

Creadora de su propia filosofía: El despertar del corazón y sentirse bien naturalmente. Kika Mas, Naturópata y Asesora de bienestar holístico te lleva a un viaje transformador

Viaje transformador a Perú y Bolivia con Mallorca Healthy. Según la Tradición Ancestral los abuelos dicen: El camino más largo que vas a tener que caminar es desde la cabeza hasta el corazón y desde la parte posterior del corazón a la cabeza.

Uno de los propósitos principales de este viaje es darte herramientas recibidas de dos grandes maestros según las tradiciones ancestrales, para que te acerques un poco más a ti mismo y vivas desde otra dimensión.

Tendrás la gran oportunidad de realizar un peregrinaje en los diferentes lugares sagrados de Peru y Bolivia, lugares asociados a poderes de sanación y misticismo con carácter mágico y trascendente.

Profundizarás en la cultura andina, visitando colectivos indigenas y podremos experimentar la convivencia en una comunidad espiritual. Sanación a través de los 4 elementos, ritual de conexión y ofrendas a la Pachamama, como diferentes actividades que nos conectaran a la Madre Tierra. 

Viaje transformador a Perú y Bolivia con Mallorca Healthy. Todas estas experiencias nos beneficiaran para llegar a un estado mucho más profundo de nosotros mismos.

Abuelo Vidal Ayala Sinchez: Uno de los mayores representantes en la cultura indígena en Sudamérica.

Director del Centro espiritual Intiayllu en Ollantaytambo, en el valle sagrado de los Incas. Apoyó la creación de los Círculos de los Abuelos y Abuelas sabias del Planeta Tierra.

En varias ocasiones portando el bastón de la Paz, fue parte de los peregrinajes que dan inicio a los círculos, es una base importante en la cultura indígena de Sudamerica para el desarrollo del mensaje de los ancestros y la Pachamama. Para más información sobre el abuelo te invitamos que visites este Youtube a continuación.

Mensaje del Abuelo Vidal; Mensaje de los Ancianos indígenas; Voces del nuevo tiempo. Te permitirá crear un vínculo con el archiconocido Abuelo,  que nos va a acompañar parte del viaje en Perú, siempre que su salud lo permita.

Luis Alberto del Solar Velasquez.

Homeópata bioenergetico nacido en Cusco, en la actualidad ha implicado un desarrollo en los campos de la terapia y la curación, imparte talleres y dirige grupos sobre peregrinaciones místicas, como iniciaciones espirituales en MachuPichu.

Facilitador y creador del canal en youtube, Xendra Portal de Luz. Escritor del libro «Las quebradas del encanto» y Creador del taller una alquimia interior. Dedicado a la sanación desde hace 27 años.

Es un viaje intenso, sagrado y mágico que te va a permitir vivir experiencias fuera de tu zona de confort. Te facilitará encontrarte con una parte tuya que habías olvidado.

Es una muy buena oportunidad para conocer personas afines a ti. Es un viaje espiritual donde  trabajamos 4 pilares básicos imprescindibles hoy en día: Fortalecimiento, conexión,  alimentación y purificación.

Con este viaje adquirirás conocimientos que hará que sea un antes y un después en tu vida. Vamos a estar acompañados de 2 grandes guías conocedores de una amplia  y antiguísima tradición que nos aportará mucho para nuestro día a día, nos llevarán a lugares muy poco conocidos y únicos, donde vamos a realizar rituales sanadores.

Este viaje te va a enriquecer a nivel cultural, visitaremos diferentes lugares de construcción Inca, que hasta el día de hoy siguen siendo un misterio.

Disfrutarás de una cultura tradicional andina de primera mano, contribuyendo a un turismo regenerativo, alternativo y para nada turístico,  ya que interactuamos con vivencias reales y únicas, sintiendo un Perú profundo y auténtico.

salar de Uyuni en Bolivia

La naturaleza es uno de los puntos claves de este viaje, vas a disfrutar de bellezas como Machu Pichu, considerado una de las 7 maravillas del mundo, la montaña de los 7 colores, extensos bosques y selvas, el salar de Uyuni en Bolivia, el lago Titicaca, es el lago navegable más alto del mundo y un largo etcétera de lugares de admirable belleza que sin duda te sorprenderán.

lago Titicaca

Un viaje original y auténtico, porque Perú y Bolivia son los dos únicos países, que aún mantienen vivas sus tradiciones ancestrales.

Además recibirás cuidado personal y una infinidad de consejos para tu bienestar y tu salud. No va a faltar la diversión. También habrá turismo gastronómico, ya que Perú está considerado por varios años consecutivos como primer país a nivel gastronómico mundial por su variedad de alimentos autóctonos, ecológicos y por su exquisitez de platos.

Se realizará un taller de cocina con platos típicos peruanos, disfrutando de sus alimentos ecológicos, locales y de temporada. Kika Mas organiza sus viajes con mucha consciencia y cariño para que te sientas cómod@ y como si estuvieras en tu casa. Vive con mucha ilusión cada viaje y con cada grupo que la acompaña, crean un vínculo especial y muy bonito, ésto permite que puedas ir de «single», sin ningún problema «porqué siempre estoy cerca de tí«. Kika Mas

Viaje transformador a Perú y Bolivia con Mallorca Healthy: Sin duda una experiencia única que no te puedes perder

Te ofrece la oportunidad de vivir un viaje único que hará que te sientas como un peregrino a diferencia del turista. Un viaje donde se fusiona espiritualidad con costumbres locales, turismo regenerativo y experimental, gastronomía, tradición, naturaleza, trekking, rituales de conexión y purificación.

El viaje tendrá lugar del 4 de junio al 17 de junio y tiene un precio de 2.910 euros. La habitación individual tiene un suplemento de 285 euros.

Tmbién existe la opción por si quieres solo viajar a Perú durante 8 dias, entonces el viaje te cuesta 1565 euros.

Para recibir el programa detallado y registrarte para el viaje, puedes contactar por Whatsapp al 619 545 102. Las plazas son limitadas, resuelve tus dudas sin comprtomiso.

La seguridad de una empresa con más de 30 años de experiencia con el turismo en Perú, y por supuesto puedes contar con Kika, que estará a tu servicio para cuidarte las 24 horas, ya que lleva más de 20 años visitando este maravilloso y mágico país.

¿A qué estás esperando? Kika Mas está deseando conocerte y compartir contigo todas sus experiencias transformadoras, que marcaron hace más de 20 años, un antes y un después en su vida

Un poco más sobre Kika Mas:

Naturópata y Asesora de bienestar holístico, especializada en la Medicina Tradicional de Occidente. Tiene su propio centro de terapias naturales ubicado en Mallorca, España, dedicada plenamente a su profesión con más de 20 años de experiencia.

Buscadora, a lo largo de toda su vida, para complementar sus estudios y entender un poco más eso que llamamos ser humano, visitando diferentes lugares, recorriendo todo el mundo y aprendiendo de diferentes culturas, tradiciones y filosofías.

A través de su empresa Mallorca Healthy, organiza retiros espirituales y viajes de transformación a Peru, Bolivia, Sri Lanka y Maldivas, Formentera, Grecia, República Dominicana, Islas Eolias en Sicilia…Creadora de su propia filosofía: El despertar del corazón y Sentirse bien Naturalmente.


Viaje transformador a Perú y Bolivia con Mallorca Healthy. Por Kika Mas