Wine and Food es un encantador rinconcito gastronómico del centro de Palma, con salidas a la plaza Mayor y vía Sindicato, pensado para pasárselo bien.
Vinos excelentes y una comida que no desentona. Es una tarde cualquiera por el centro de Palma, pero siempre hay alguien de pie mirando embobado, mientras se despliega a la vista un camarero con una soplete terminando, al momento, uno de los platos estrella: el Taco Japonés de ternera marinada y vegetales.
Siempre resulta muy apetecible comer algo como unos Rollitos de Carpaccio de ternera, tartufata y escamas de sal o el Tataki de Buey con vinagreta balsámica de tomates, pimientos y cebolla. Seguro que repites.
La estrategia de Juan Pablo, ha sido clara: ofrecerle al exigente cliente aquello que sabe que le gusta pero siempre con capacidad para darle un giro de guión sobre unos productos de máxima calidad.
Vinos excelentes y una comida que no desentona. Una de las claves de Wine & Food pasa por insistir en que, no por respetar la cocina clásica, dejan de vigilar las tendencias.
Juan Pablo apunta que ahora trata de hacer una «cocina más saludable, que salgamos de comer con una buena digestión» a través de la reducción de grasas o mediante salsas más ligeras.
Las «modas» surgen, admite, pero no por ello hay que deberse absolutamente a ellas ni darles la espalda.
Hay que reseñar que el restaurante se encuentra entre la Plaza Mayor y el Sindicato.
Es un sitio ideal para disfrutar un vino ya que tienen unas cincuenta referencias de vinos locales e internacionales.
Wine & Food conjuga vinos excelentes y una comida que no desentona, pero sobre todo es pasión, así que, brindemos por la vida y los buenos momentos compartidos.
Vinos de los que disfrutar en una sala escalonada con aire caribeño, llena de color, frescura y originalidad, y en compañía de una cocina inspirada en el recetario mundial.