Costa Gorelov y su pasión y sed de vida

Las piezas figurativas distintivas de Gorelov revelan los mundos internos de sus personajes, transmitiendo sus pensamientos, anhelos y sentimientos. Emplea la sexualidad y la desnudez como herramienta para mostrar vulnerabilidad, inseguridad, así como pasión y sed de vida.

Costa Gorelov y su pasión y sed de vida. Gorelov creció en la tradición del Renacimiento del norte de Alemania. Describe su estilo como una mezcla de lo antiguo y lo moderno. La música, la literatura, la pintura, la cultura y la lengua alemanas han influido mucho en él y han desempeñado un papel fundamental en la formación de su estilo. Los principios básicos que utiliza al crear sus cuadros son los del Barroco, el Renacimiento y el diseño de interiores.

La arquitectura desempeña un papel primordial en su arte, en particular su base en la piedra y la proporción áurea. Gorelov se esfuerza por incorporar elementos de la arquitectura gótica y barroca a la vida cotidiana de sus personajes a través de bolsos y accesorios que llevan el ADN de esta herencia arquitectónica. Quiere mostrar que, a pesar de los cambios en las tendencias y las distintas épocas, lo fundamental es inamovible e inmutable.

Sobre Costa Gorelov y pasión y sed de vida

Costa Gorelov nació en Moscú en 1993 y sigue viviendo y trabajando en Moscú. Estudió en el Instituto de Televisión y Radiodifusión de Moscú, donde se graduó en Dirección de Cine. En su obra, Costa explora los estados emocionales y psicológicos de las personas, a menudo representándolos a través de las interacciones de una figura con diferentes espacios, objetos y artículos de moda.

La moda, en particular, es primordial para su autoexpresión. También es un símbolo que une épocas, tiempos y tradiciones.