El restaurante japonés Daruma de Palma ha abierto segundo puesto en el Mercat de l’Olivar donde ofrecen ostras de calidad, originarias de Gillardeau o Fine de Claire
¿Te apetecen unas ostras en el nuevo puesto del Daruma en el Mercat de l’Olivar? Sin duda uno de los mejores sitios de ostras en Palma es el Mercat de l’Olivar. Repleto de puestos con productos de excelente calidad el Mercat de l’Olivar tiene una sección importante de pescado y el marisco y es ahí donde nos dirigimos. ¿Por qué? Pues la noticia es que el restaurante japonés Daruma ha abierto nuevo puesto donde ofrecen ostras.
Sí señoras y señores Daruma ha inaugurado otro puesto en el Mercat de l’Olivar ofreciendo este manjar salino y, abren las ostras al momento y todo es súper fresco. Un puesto ameno con personal amable que asegura una experiencia divertida.
Aquí no hay sofisticaciones, aquí hay vida. La vida del mercado, gente comprando, color y un dinamismo muy típico de los mercados. Se disfruta mucho de la frescura del producto. Las ostras que ofrecen son muy dulces y carnosas, fácilmente puedes calmar tus antojos de una deliciosa comida tradicional francesa sin salir de Mallorca.
Puedes encontrar ostras de calidad originarias de Gillardeau o Fine de Claire. También ofrecen caviar Perlita y elaboran platos como el ramen a tu gusto, y por supuesto, sirven ¡excelentes vinos, cavas y champagnes para acompañarlos!
Sobre el Mercat de l’Olivar
El Mercat de l’Olivar está ubicado en pleno centro histórico de Palma. Construido en 1951, es un edificio luminoso de arquitectura mediterránea compuesto por dos naves perpendiculares convergentes que se abren como brazos acogedores hacia una plaza diáfana que invita al tránsito y el encuentro.
Tras cuarenta y siete años, el Mercat de l’Olivar enfrentó una crucial transformación organizativa: se convirtió en Sociedad Mercantil agrupando a los comerciantes del mercado. En 1998, consiguieron la concesión administrativa, lo que les permitió encarar una profunda remodelación que culminó en el año 2003.
Los gremios de pescadería, carnes, frutas y verduras se reagruparon ubicándose en espacios propios aunque interconectados, reforzando la sensación de espacio esponjoso y organizado, colectivo y orgánico. Se potenció la iluminación natural facilitando la difusión de la luz, clara y mediterránea, por todo el edificio.
Se facilitaron los accesos externos al mercado y la movilidad interna con escaleras mecánicas del primer al segundo piso y suelos lisos, cerámicos que permitían el deslizamiento suave, armonioso, limpio, de los carritos de los clientes y los proveedores del mercado
¿Te apetecen unas ostras en el nuevo puesto del Daruma en el Mercat de l’Olivar? Mercat de l’Olivar. Plaça de l’Olivar, s/n. Palma. Mallorca. Tel. 971 72 03 14