Sabías qué la marca Brixton salió de un garaje en Oceanside CA, Brixton donde comenzó con un grupo de amigos que se inspiraron en la diversidad de culturas que les rodeaban.
Un sombrero Brixton para iluminar el otoño-invierno. En pocas palabras, la ropa y los sombreros de Brixton están inspirados en el pasado y, diseñados para vivir en el presente.
¿Hace frío? ¿Hay viento? ¿Está lloviendo? ¿Está nevando? Poco importa, el sombrero de fieltro siempre viene de perlas para calentarte mientras que te aportará un estilo y una elegancia incomparable.
Existente en todos los colores, y todas las formas, sabrá sublimarte acompañado por su eterna cinta (y para la gente original, por una pluma).
El sombrero de fieltro estaba ineludible durante los años 1930. Aparece hoy no sólo entre las colecciones de los grandes modistos sino también con las personalidades públicas.
Perfecto para completar un look, este accesorio dará a tu outfit una apariencia chic y bohemia. Los hay que presumen llevarlo en pleno verano.
Para limpiarlo, nada más simple. Con una plancha y sin tocar el fieltro, difunde vapor de agua hirviente mientras giras el sombrero. Una vez esta acción está acabada puedes cepillarlo siguiendo el sentido del pelo.
Un poco más sobre Brixton:
Fundada en 2004, Brixton es una marca de ropa atemporal impulsada por un colectivo de gente de diferentes culturas, pero siempre inspirada en la vida sencilla del sur de California.
Su nombre se inspiró en la banda inglesa de punk The Clash, así que no es dífícil imaginar que la música también formaba parte de los intereses de sus fundadores.
Brixton es el resultado de una idea profundamente arraigada antes de su creación y que se convirtió en realidad mientras su co-fundador David Stoddard trabajaba en la revista TransWorld, desde donde fue testigo de éxitos y fracasos en una industria en constante evolución y donde se fraguó el convencimiento de que Brixton podría ser una de esas marcas.
Brixton se relaciona con prendas funcionales que le van bien a casi todo el mundo y que no excluyen a nadie. Fiel a esta filosofía, cada diseño se elabora con el compromiso de ofrecer al cliente piezas únicas de calidad.
Descubre en Piel de Gallina Shop una exquisita selección de sombreros de fieltro: trilby, fedora, traveller, sombreros campana, hongo, player, capelina…
Un sombrero Brixton para iluminar el otoño-invierno. Texto: Leonardo Lee