Un espacio dedicado a la cocina nipona fusión en la calle Concepció que podías no conocer (por ahora), pero que deberías.
Emilio Innobar, un viaje de sensaciones. Emilio Castrejón y su equipo fascinado por la cultura japonesa innova sobre los platos tradicionales y acierta con mucho gusto.
En su mesa probarás platos tan deliciosos como el sashimi de cuatro tipos de pescado (se deshace en el paladar), un espectacular tataki de bonito sobre fideos de calabacín y almendras o el pescado de Emilio con aires brasileños.
Emilio Innobar, un viaje de sensaciones. Su pescado es tan fresco que podrías comer simplemente un plato de sashimi y ser inmensamente feliz.
¿El truco para lograr la perfección? Un buen corte del pescado y la calidad del producto, afirma Emilio Castrejón el chef ejecutivo del restaurante
Y un secreto: no necesitarás prácticamente soja, su Bogavante elaborado con salsa de Tamarindo tiene tanto sabor que no le hace falta.
En su carta, o más bien la pizarra que te acercan a la mesa puedes observar una amplia oferta de tartares de pescado, también algo refrescante como el seviche y un picante solomillo de ternera acompañado con tortitas de maíz cortadas en tiras y fritas, el toque mexicano.
Emilio Innobar, un viaje de sensaciones. La carta de vinos es muy amplia y hay referencias de todos los rincones del globo.
Y de postre para los golosos preparan una montaña de algodón con un acabado de soplete y algo de magia, muy delicioso y no es nada pesado.
MALLORCA | Carrer de la Concepció, 9. Palma. Tel. 696 63 91 79