Todo a la parrilla sabe a maravilla en La Búfala de Alaró

Además de su pasta fresca gourmet y las pizzas hechas al horno de piedra, el restaurante italiano La Búfala de Alaró amplía su oferta gastronómica con una parrilla de carnes de calidad


Todo a la parrilla sabe a maravilla en La Búfala de Alaró. Caminar por un paisaje estimulante que alimenta el espíritu hacer senderismo en Alaró es una de las mejores formas de disfrutar de su paisaje. El repleto de atractivos naturales se refleja también en la mesa de La Búfala de manera fluida, porque en Mallorca la temporada y el producto del entorno son parte de su día a día. Aquí, el tándem Dario y Giuseppe ofician una cocina transparente en la que la carne ha tomado cierto protagonismo.


Para abrir boca imagínense unas hermosas brochetas de pollo con verduras a la parrilla, antes de que la carne haga su aparición madurada, intensificando un sabor que arranca «hurras» entre los clientes. Las patatas fritas caseras y las contundentes ensaladas son un buen acompañamiento.

Nuestra cocina es una cocina de raíces, de proximidad y temporada, cambiamos las sugerencias a menudo, explica Dario Zappalá. La Búfala es alegría y temperamento donde la cena fácilmente arranca con un Aperol Spritz y este aperitivo de cuatro bocados es el preludio perfecto ante el suculento chuletón. 

Todo a la parrilla sabe a maravilla

Las brochetas de pollo con champiñón fresco y pimiento resultan un pequeño homenaje a la muntanya de la zona con ese increíble sabor ahumado del ave a la parrilla. El chuletón se presenta con un sabor intenso, muy tierno y se funde en el paladar. ¿Qué más pedir?

Este rincón gastronómico de Alaró tiene una amplia terraza y además una tienda gourmet con obrador para elaborar pasta a diario.


MALLORCA | Carrer Germans Perelló, s/n. Alaró. Tel. 971 87 94 54