La tienda de ‘streetwear’ Piel de Gallina apuesta por Wasted París para la temporada de otoño – invierno.
Wasted Paris homenajea a la década de 1980. Es una marca con sede en París fundada en 2012. Con la cultura del skate y las imágenes de los 80 como fuente de inspiración, ofrecen colecciones que combinan cortes cómodos con materiales técnicos y estampados inspirados en el merchandising grupal, tanto para el hombre como para la mujer.
Wasted Paris homenajea a la década de 1980. Estimulado por la cultura subversiva inglesa de los 80 ha desarrollado su propia identidad.
El norte de Inglaterra en la década de 1980 fue una época de prueba, luchando contra la desindustrialización y una división política, pero a pesar de esto, el espíritu del norte siguió prevaleciendo.
La comunidad lo era todo, y dentro de ellas se encontraban las subculturas urbanas que fueron pioneras en estilos que permanecen y viven fuertes hoy en día, a saber, mods, casuals y skinheads. Para su último trabajo, Wasted Paris ha analizado estas influencias poco probables para su presentación Otoño / Invierno 2021, entregando una colección titulada «Siempre fiel».
Un poco más sobre Wasted Paris:
Wasted Paris la marca 100% parisina fundada en 2012 surge de la mezcla del mundo skate con influencias underground de los años 90. La marca en pocos años se ha consolidado en el mundo del streetwear, sus camisetas, sudaderas… no dejan indiferentes a nadie.
La marca fue fundada en París en Julio del año 2012 por dos amigos, Johann y Fang. Dos apasionados de la moda, la fotografía y la música.
Wasted Paris homenajea a la década de 1980. Fuente: John Headhunter
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