Antes de saber si tienes un nuevo plato favorito, es necesario probarlo y en Pokemania tal como su propio nombre indica te proponen el Poké Bowl. Tú próximo plato número uno y, ¿por qué no?
Pokemania, un nuevo templo del Poké Bowl en Palma. Porque los detalles son importantes, Pokemania ha pensado en todos para que te sientas siempre cómodo en este restaurante. Si es la primera vez que pides un Poké, déjate aconsejar y aprovecha para solucionar todas las dudas.
El Poké parece que ha llegado para quedarse y por esto te proponemos a visitar Pokemania. La nueva estrella del barrio ilumina un puesto cerca de la Plaza Mayor de Palma.
El Poké Bowl es originario de Hawái pero que, como todo lo bueno, se ha extendido por el mundo como la pólvora. Aquí puedes probar algunas de sus mejores versiones.
En Pokemania trabajan con productos frescos, de calidad y de cercanía. A través de su materia prima defienden su filosofía de vida, de respeto por el medio ambiente y por la tierra. Un respeto que también muestran a sus comensales gracias a sus muchas propuestas.
El Poké es un plato equilibrado y sobre todo sano y con poca grasa. Además en Pokemania te dan la posibilidad de poder elegir los ingredientes de tu Poké Bowl, si lo deseas. La base podría ser de arroz, quinoa o mezclum. Adáptalo a tu propio paladar y exigencias. El siguiente paso es escoger la proteína, a continuación los toppings y las salsas.
Tienen opciones sin gluten, veganas, sin lactosa, bajas en sodio y libres de azúcares simples… Puedes optar por pedirlo a domicilio y esperar cómodamente que te lo traigan a casa o acudir a su local a disfrutar de su Honolulu o del O’Ahu.
A la entrada tienen dos carteles del menú con unas tablas de surf dibujadas, buscando ese espíritu surfero libre. Dentro está el mostrador con todos los ingredientes y una pared cubierta de vegetación, verde verde, donde esta escrito el nombre -Pokemania-. Por la noche las lamparillas y los letreros se encienden y te transportan a un mundo exótico, Aloha.
Pokemania, un nuevo templo del Poké Bowl en Palma. Texto: R. Sioux
MALLORCA | Plaza Mayor, 10. Palma.