Su nombre lo dice todo. Es uno de esos restaurantes healthy del Puerto de Pollensa que te envuelve en una atmósfera única y que te hace sentir como si estuvieras en plena naturaleza entre las higueras centenarias.
Bellaverde, un vegano con encanto. Ofrece una fusión de recetas veganas inspirados de todos los países habidos y por haber, que son una perfecta opción para que aquellos escépticos con la cocina vegana se sorprendan de lo sabrosas que pueden llegar a ser algunas de sus creaciones.
Se abastece de los huertos de cercanía que le dan la posibilidad de actualizar su oferta en función de la estación del año, algo muy a tener en cuenta.
Algunos ejemplos que puedes degustar son la ensalada Bellaverde de ruibarbos frescos, helado de cilantro casero, anacardos y nueces con aliños mágicos; la pasta fresca con trufa mallorquina, las sabrosas hamburguesas veganas, la de trufa es un must, y las deliciosas tartas caseras como la de zanahoria o limón merengue estilo Ballaverde, perfectas para acabar la comilona.
Un poco más sobre Bellaverde, un vegano con encanto:
Sin duda Svenja Galle y su equipo han convertido el Bellaverde en un obligatorio punto de encuentro de los vegetarianos y veganos en Pollensa. Aquí podrás disfrutar de ensaladas muy creativas y elegir entre deliciosos aperitivos, sopas frías y platos de pasta, lo que significa que Svenja tiene algo para todos los gustos.
El romántico restaurante con su terraza bajo la sombra de unas higueras también ofrece una amplia selección de zumos y batidos frescos y un desayuno variado. Cada semana preparan dulces veganos para chuparse los dedos y encontrarás regularmente los últimas sugerencias y ofertas diarias, así como las fechas de sus populares cenas maridaje, donde podrás ver al equipo preparar tu plato vegano o vegetariano favorito.
Bellaverde, un vegano con encanto. Fuente: Rose Sioux
MALLORCA | Monges, 14. Port Pollença. Tel. 675 60 25 28