Los «guapísimos» y la hora del vermut en Casa Miss

Su nombre lo dice todo, y su vermut hace justicia a su merecida fama. Situado en la plaza del pueblo, Bar Casa Miss, es una parada obligada.

Los «guapísimos» y la hora del vermut en Casa Miss. Echa un vistazo a su carta de tapas y no sabrás ni como empezar, lo más práctico es que te pidas un “variat” y lo saboreas todo a la vez. El pueblo de Sa Pobla tiene un sabor especial, y lo demuestra en barras como la de la Casa Miss, donde llevan más de 50 años sirviendo aperitivos y acompañándolos de toda clase de tapas de la zona.

Los «guapísimos» y la hora del vermut en Casa Miss. Ahora estrenan nuevo Miss Vermut Picante y lo sirven con espuma de naranja. No te lo pierdas.

Hace años que el vermut dejó de ser una ‘cosa de viejos’ para convertirse en un ritual de lo más cool. El ‘eterno retorno de lo mismo’ del Zaratustra de Nietzsche servido en vaso ancho y bien frío. Y es que este vino macerado con botánicos y otras hierbas que se ‘aliña’ con una aceituna (el blanco) o una piel de cítrico (el rojo).


La excusa perfecta para salir de casa y disfrutar de esa costumbre tan nuestra del aperitivo con la que no ha podido ni el ‘brunch’ más cuqui…

Un poco más sobre Casa Miss:

La vocación y el “savoir-faire” de la familia Mir al completo parecen brillar en este entrañable bar donde encontramos mimo a la hora de tirar la cerveza incluso cuando la prisa del cliente apremia. Las tapas y raciones demuestran que en la cocina existe ese mismo afán por hacer las cosas bien

Lo digo y diré una y mil veces: qué diferencia esas barras de pintxos que con ese brillito especial te llaman a gritos. Nos encanta Casa Miss y cada vez que estamos por el centro de la isla lleva incluida una visita obligada. ¿Recomendarlo? Si no los conoces, ya estás tardando

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Plaça de la Constitució, 3. Sa Pobla. Tel. 971 54 00 23