¿Qué se cuece en los fogones de Ca Na Toneta?

Si buscas una experiencia gastronómica y conectarte con la esencia rural de Mallorca, éste es tu sitio. Ca Na Toneta se encuentra a los pies de la Serra de Tramuntana, concretamente en el pueblo de Caimari.

¿Qué se cuece en los fogones de Ca Na Toneta? El restaurante se sitúa en una antigua casa mallorquina decorada con mucho encanto. Allí te esperan las hermanas Maria y Teresa Solivellas y su equipo con un Outfit super apropiado donde predomina el deseo de recrear una atmosfera de calma trasladándote a tiempos pasados.

Aportar esa sencillez y calma a su tierra fue el objetivo inicial, y el autoabastecimiento otra premisa. De ahí la importancia de un huerto donde cultivan durante todo el año productos.

«Ca Na Toneta es un compromiso total y absoluto con la cocina de siempre, el territorio y la economía circular de este pueblo y de esta isla. Estamos plenamente convencidos de que necesitamos mirar para dentro y, sobre todo, poner en valor lo nuestro, desde el aceite virgen extra, la sal, el pan a los legumbres y el pescado o el cordero/cerdo mallorquín.

¿Qué se cuece en los fogones de Ca Na Toneta? «Cocina lo que tienes, no busques en otro lado», explica Maria Solivellas a modo de presentación de un compromiso que tiene como fin generar un producto gastronómico con valor ético añadido.

Con pilares tan sólidos como el huerto, la granja de cercanía y el vino natural de productores locales, Ca Na Toneta te hace soñar. Su menú degustación por 65€ es únicamente el escaparate de un compromiso con la cocina, el territorio, el pueblo y la isla. El firme propósito de ofrecer un producto de Km 0 a partir de la sostenibilidad y la reivindicación territorial.

¿Qué se cuece en los fogones de Ca Na Toneta? | Texto: Eldelbar

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Horitzó, 21. Caimari. Tel. 971 515 226