¿Conoces a La Mujer de Verde?

Es el nuevo refugio saludable de la familia Ramírez que regentó Bon Lloc, el primer vegetariano de Mallorca

¿Conoces a La Mujer de Verde? Una «cocina consciente» en todos los sentidos y unos de esos conocidos por su labor y por acercarnos y hacernos comprender mejor la importancia de la nutrición adecuada y buscar el bienestar a través de los alimentos, conocerlos mejor.

Los cocineros de la Mujer de Verde son Lucía Cortés, que fue la jefa de pastelería del lujoso hotel-retiro Fontsanta, y Jorge Saucedo, que proviene del Fornet de la Soca y que también se encarga de elaborar el pan.

LMDV ofrece un 90% de comida vegana, pero con la opción de añadir queso y huevo para el cliente que lo pida, por un tema proteico. Algunos ejemplos son la ensalada verde con albaricoques, pasta al pesto hecho en casa, hummus, cuscús y deliciosas verduras asadas en los que priman la calidad del producto y la armonía entre ingredientes por encima de todo.

¿Conoces a La Mujer de Verde? Pues disponen de una terraza en la que la comida sana cobra vida en cada uno de sus platos. En «LMDV» se respira color y frescura brindando un menú mediodía saludable con toque de autor por tan solo 12,50€

Un espacio donde también caben las catas y los talleres

El local reformado por el estudio de arquitectura Lobo no solo será un restaurante, sino que también organizarán catas de vinos y tés, exposiciones de artistas locales sin coste alguno (ahora tienen cuadros de Pep Suari) y talleres periódicos a cargo de NatCooks «para enseñar cocina saludable en diferentes aspectos, como por ejemplo para personas celíacas o intolerantes a otros productos»

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Plaça de la Porta de Santa Catalina, 1. Palma. Tel. 871 17 37 39