Una grata experiencia de barrio en Es Rebost de Cort

Un café-tertulia donde lo retro y el poder del reciclaje mandan. Repleto de objetos vintage que cuentan historias.

Una grata experiencia de barrio en Es Rebost de Cort. Como bien indica su propietario Sam, «Si buscas un lugar donde sentirte a gusto, Es Rebost de Cort es el sitio apropiado»

Nuestra intención ha sido crear un punto de encuentro de atmósfera fresca, atractiva y enérgica. Un local con alma, el alma de sus visitantes. Un caos delicioso e imprescindible. Un local lleno de recuerdos donde se respira arte por todas partes y te invita desconectar ante largas conversaciones con amigos.

Tic, tac. El tiempo apremia y se nos ha echado el tiempo encima y la hora de comer está a la vuelta de la esquina. ¿El elegido? En Es Rebost de Cort dan un menú mediodía por 12€ y además dispone de una coqueta terraza en esta zona tan céntrica.

Una grata experiencia de barrio en Es Rebost de Cort. La oferta culinaria es cambiante, pero hay unos platos que todos aclaman y reclaman.

Son el steak tartar de Sam, la crêpe de normandia, el entrecôte, la tabla de tapas, mínimo para dos personas, los gambones a la plancha… y terminar con su bizcocho de chocolate, oh mon dieu, es casi obligatorio.

También incluye algunos platos que hay que reservarlos con al menos 24 horas de antelación como el raclette o la fondue. «C’est la vie”

Un poco más sobre El Rebost de Cort

Para los amantes de la cocina francesa y particularmente del fondue y racletteque que ya están hartos de restaurantes caros o de brasseries de carta larguísima, Es Rebost de Cort es un soplo de aire fresco. Ningún plato pasa de los quince euros. El lujo es trabajar el buen producto de mercado

Lleno de personalidad, memoria, mucho arte y desprende un aire bohemio que te quedas atrapado por su magia..

INSTAGRAM

MALLORCA | Carrer dels Llums, 3. Palma, Tel. 603 688 553