Sencillez en las formas, complejidad en el fondo y amigas de la calma. Ese podría ser el leitmotiv de Ca Na Toneta.
Las sabores cercanos de Ca Na Toneta. Las hermanas Solivellas son amigas de la calma, de ser felices cuidando su huerta y cocinando y de medirle el punto justo a los egos y los excesos que sobran en su oficio.
Las sabores cercanos de Ca Na Toneta.. Su cocina es armonía y solvencia. En ella evalúan el riesgo creativo y una visión personal del territorio que les hace disfrutar.
Se ubica en una casa campestre mallorquina en pueblecito llamado Caimari con una decoración que no interfiere ni molesta, que solo aporta confort romántico sin hacerse notar.
La casa tiene dos plantas y un balcón amplio cubierto con parras y farolillos de luz que iluminan cuando oscurece.
En la casa anexa ofrecen producto artesanal como cerámicas, vinos naturales, aceite virgen extra de producción familiar, cócteles con sabor a Mallorca y más cosillas.
Tienen devoción por los pescados atípicos y el producto autóctono KM0. Nuevos puntos de vista sin fuegos artificiales para buscar siempre el equilibrio en el plato y fuera del plato por supuesto.
Un poco más de Ca Na Toneta:
En la zona de la Tramuntana, escondido en un pueblecito, las hermanas Solivellas tienen establecido su singular restaurante Ca Na Toneta. Este restaurante es verdaderamente interesante muy romántico y su oferta, deliciosa.
Las sabores cercanos de Ca Na Toneta. Es un paso más de un ambicioso proyecto que hace tiempo emprendieron Maria y su hermana Teresa, retirarse al campo y en la naturaleza.
La cocina de Maria Solivellas ha conseguido poner en el mapa gastronómico a Caimari, un pequeño pueblo mallorquín, que puede presumir de tener un restaurante con un Sol Repsol.
Su huerta no sólo sirve para proveerse, sino también para concienciar a los comensales de la importancia que tienen los productores locales
MALLORCA | Horitzó, 21. Caimari. Tel. 971 515 226